anzedarel
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-09-2024 08:34 PM
Galaxy AI
"Querido Sam_ta
Este año he sido la mejor versión de mi mismo hasta el momento, he aprendido a escuchar para entender y no para responder.
para continuar mejorando mis habilidades atravez del aprendizaje me encantaría recibir un Galaxy S24 ultra ya que con su función de "Note Assist" no perderemos ningún detalle de nuestras conversaciones, con Circle Search y su nueva función de buscar canciónes podremos encontrar todos los villancicos y ayudar a mamá a revivir sus recuerdos con las canciones que tarerea pero no recuerda de quien son.
deseo también una Galaxy Tab S9 ultra ya que su función de Flexcam y Auto Zoom no se perderá ningún detalle de esta cena tan especial, con su función de cámara lenta instantánea tendremos los mejores tiktoks y gif de los michis en esta temporada.
finalmente con los Galaxy buds 3 pro, además su increíble sonido 360 la traducción instantánea no limitara las conversaciones con nuestros amigos, pudiendo entonces dejarlos hablar de corazón a corazón con su lengua materna.
sin olvidar la función de mindfullnes cargada en ellos para darnos un respiro de encontrarnos a nosotros mismos tomando estas islas de tiempo para disfrutar cada momento gracias a Galaxy IA y nuestro querido SAM_ta.
por cierto la función integrada de CHAT GPT en el lanzador de Samsung, tiene una excelente receta de galletas que dejare bajo el árbol.
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar