cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta#LaVidaConGalaxy#GalaxyAI

(Tema creado el: 12-10-2024 10:56 AM)
25 Visitas
EdithRuiz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy AI
Querido Sam_ta:
No hubo mejor momento para ser mi primera vez en la vida que te escribo ya que en casa me decían que tu solo visitabas donde había nieve, juro que estoy muy emocionada y con el corazón en la mano de los nervios, se que puedo pedir 3deseos para mi de los cuales solo tengo 1 de 3 los otros 2 son para alguien más.
1er. Deseo que ayudes a muchos niños con pocos recursos a seguir estudiando y superarse, que ayudes a muchos animalitos de la calle a tener un refugio o un hogar donde no pasen hambre.
2do. Deseo que ayudes mi esposo le regales un Galaxy S24 empezó a ser Fan de Samsung gracias a que yo se lo inculque o su pantalla plana.
3er. Deseo que puedas reparar la pantalla de mi Galaxy Z Flip5 que es la segunda vez que se daña del mismo lugar y honestamente costear yo su reparación no me alcanza, tu sabes cuanto amo este teléfono por que se dobla , por que es pequeño por que saca fotos increíbles y por que cuenta con la inteligencia AI y por lo amo por que se el sacrificio que hace mi esposo para que yo tuviese este teléfono qué desde que salieron sus primers ediciones yo deseaba uno y me dolió muchísimo cuuando se me volvió a dañar la pantalla.
Querido Sam_ta no soy de pedir pero si anhelo mis deseos.
Con Cariño Edith
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy AI

🎄🌟 

0 kudos