cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl

(Tema creado el: 12-09-2024 08:00 PM)
121 Visitas
ElDeriva
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy AI
Querido Sam_ta, esta vez me eh portado excelente y ayudado a muchas personas,en especial a mi familia,gracias a ello tuve mi primer Galaxy a01 core con mi trabajo, fue trabajo honesto la verdad, y cuando anunciaron Galaxy Al me enamore por completo, vi lo que es capaz al editar fotografías, hablar con otros idiomas, traducir, en conclusión me enamore.

Por ello, quisiera pedir un Galaxy Z Flip 6 para poder darle unos grados a mi vida y fotografiar a mi perrita llamada Chiquita y colocarle unos sombreros de navidad ya que siempre que le coloco un gorro se lo quita, pero con el Galaxy Z Flip 6 y con su inteligencia artificial, no será un problema ya que con su ayuda podre dibujar un sombrero con la función bosquejo de imagen.

También quisiera pedir unos Galaxy Buds3 para poder escuchar la música favorita con sus poderosos sonidos tan nítidos que yo confío que tendrá, no cabe duda, Samsung no falla nunca.

Por último, una bella Galaxy Tab S10, este más que nada es para mi trabajo de estudiante, porque además de tener un gran espacio para trabajar, con el Galaxy AI puedo crear textos y resumirlos tan fácilmente, además de traducir en tan solo unos segundos y tener la traducción. Además de ver mis películas favoritas con su pantalla completa y perfecta que es.

Querido Sam_ta, estos artículos serian unos artículos perfectos para alegrarme mi 2024 y terminar con broche de oro, sin duda alguna, Galaxy AI es los mejor que nos puede pasar a todos, y tenerlo a la mano es un sueño hecho realidad.
Muchas gracias #Sam_ta por traer regalos y alegrar a las personas.
Un saludo y fuerte abrazo de tu astronauta favorito 🌎❤️‍🩹

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy AI

🎅🎁