cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI VIDA CON GALAXY AI ✨️

(Tema creado el: 03-27-2025 02:44 PM)
947 Visitas
Opciones
Galaxy AI
Qué onda members, cómo están?

Amigos, seamos honestos… la vida sin Galaxy AI sería un poquito más complicada. ¿Por qué? Aquí les dejo unas cuantas razones por las que ya no puedo vivir sin ella

📸 Edición de fotos con un toque de magia: ¿Foto casi perfecta pero alguien arruinó el fondo? Con Generative Edit, adiós intrusos. Mi Instagram me lo agradece😎

image

✍️ Notas más inteligentes: Note Assist organiza mis ideas mejor que yo mismo. ¡Ahora hasta mis apuntes parecen hechos por un genio! (Spoiler: no soy yo, es la IA 🤫).

🔍 Búsquedas avanzadas: Veo algo en internet, lo rodeo con el dedo y boom💥, Circle to Search me da la info al instante. Adiós, escribir en el buscador como cavernícola.

📞 Llamadas más claras: Mi perro ladra, el tráfico suena, la licuadora ataca… pero con la IA mejorando el audio, la otra persona solo me escucha a mí. Galaxy AI, te amo😍

🌎 Una experiencia personalizada: Mi Galaxy aprende de mí y hace que todo sea más rápido, fácil y sin estrés. Literalmente, mi asistente personal sin pedirle favores.

image

📱 Ahora que lo pienso… ¿cómo hacía antes sin Galaxy AI? 

image

Members, ¿ustedes ya la usan tanto como yo? Cuéntenme 👇🔥
36 Comentarios
Rtamez
Active Level 7
Galaxy AI
👏👏
Galaxy AI
Galaxy AI
Una maravilla 👏
Galaxy AI
Coincido contigo 👏
Galaxy AI
Uso mucho Circle to Search y el borrador de objetos
¿Porqué no existió esto en mis tiempos de estudiante? 😢 hubiera facilitado el resumir la información o el transcribir el audio de una entera en solo segundos
Galaxy AI
Justamente jaja la vida estudiantil hubiera sido más fácil
JoDT
Expert Level 5
Galaxy AI
✔️📱
0 kudos
Galaxy AI
Revisión de ortografía y gramática: me encanta. Saludos, amiga. 👋
Galaxy AI
Es muy buena esa herramienta