Tema original:

Buds 2pro

(Tema creado el: 03-22-2024 09:56 PM)
73 Visitas
faunier
Active Level 2
Opciones
Galaxy Buds
Mis buds 2pro se desconectan solos, ya reinstale el software y nada!, tambien hice pruebas diagnostico y sale normal, ayuda porfa, si alguien sabe como solucionar...
Los conecto con mi S23 Ultra. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Active Level 10
Galaxy Buds
¡Hola Faunier! Soy usuario de los Buds Pro 2 y estaba con el mismo inconveniente desde la última actualización. ¿Cómo los solucione mientras actualizan u optimizan los Buds?

DESACTIVAR la opción de Audio 360, al parecer sucede algún error con el seguimiento de la cabeza y el resultado es desconectar los audífonos mientras están en uso.

Cuéntame que tal te va, agradecería si lo consideras, marcar mi respuesta como solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Cantor45
Active Level 10
Galaxy Buds
¡Hola Faunier! Soy usuario de los Buds Pro 2 y estaba con el mismo inconveniente desde la última actualización. ¿Cómo los solucione mientras actualizan u optimizan los Buds?

DESACTIVAR la opción de Audio 360, al parecer sucede algún error con el seguimiento de la cabeza y el resultado es desconectar los audífonos mientras están en uso.

Cuéntame que tal te va, agradecería si lo consideras, marcar mi respuesta como solución.
faunier
Active Level 2
Galaxy Buds
Muchas gracias !