Tema original:

Samsung Galaxy Buds 2 pro mal aspecto

(Tema creado el: 03-26-2023 03:43 AM)
444 Visitas
Hectorsword
Active Level 3
Opciones
Galaxy Buds
Buenas noches.
Quiero saber si a alguien más le ha pasado que en ma parte externa donde están los controles táctiles de los auriculares, la pintura o la textura se está cayendo, quedando expuesto el material plástico del auricular. Esto me esta pasando por primera vez ya que he tenido auriculares samsung desde los iconx. 
Muchas gracias, esto se debería reclamar por garantía 

image

image

image

4 Comentarios
AngelSing
Active Level 6
Galaxy Buds
Saludos, si hay otros usuarios que reportaron lo mismo incluso hay un youtuber que habla que esa fue la causa el por que dejó los auriculares a un lado y se fue con otros, a la caja le pasa lo mismo.
Link: https://youtu.be/s8_yNK9du8o

Aunque creo que solo pasa en los negro, no estoy seguro de este dato.
AndresR84
Expert Level 1
Galaxy Buds
Los tengo desde hace más de 8 meses y no se me han caído la pintura,creería que si tiene garantía dependiendo del tiempo de uso
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy Buds

Hola, Hectorsword

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que hayas presentado, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 - # 726, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

TheKevinColey
Beginner Level 3
Galaxy Buds
Me ha pasado recientemente; yo soy más bien práctico y he optado por tumbar totalmente esa capa de acabado, que en todo caso no me quita capacidades