Tema original:

#TIPS ¡No más audífonos sucios! Te enseño a limpiar tus Galaxy Buds

(Tema creado el: 03-15-2024 08:54 AM)
357 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

MEMBERS-_COMUNIDAD_-POST_GALAXY_BUDS2_PRO_2.jpg

 

Muchos de ustedes, nos han preguntado en nuestra comunidad por consejos para el cuidado de sus Galaxy Buds y como los amamos y siempre los escuchamos, estoy aquí para contarte cómo puedes limpiarlos. 🧼

Si tus Galaxy Buds están expuestos a polvo, sudor, tinta, aceite o cualquier producto químico que pueda causar daño al dispositivo (por ejemplo, jabón, champú, cosméticos, protector solar, spray antibacterial, desinfectante de manos, detergente o insecticidas, etc.):

  • Intenta sumergir un paño suave y sin pelusa en agua limpia y limpiar suavemente el material.
  • Antes de usarlos, seca completamente los Galaxy Buds. Mantener limpios tus Galaxy Buds ayuda a prevenir daños al dispositivo por el uso prolongado.

Para limpiar la punta del oído:

 lávala con agua limpia y límpiala suavemente con un paño suave y sin pelusa. Antes de usarla, sécala completamente.

¿Puedo utilizar una toallita de alcohol o un paño desinfectante para limpiar mis Galaxy Buds?

Puedes limpiar suavemente las superficies exteriores de cada auricular con un paño suave y sin pelusa que haya sido ligeramente empapado en alcohol al 70 ~ 80 por ciento. Después de limpiar la superficie, sécalo completamente antes de usarlo de manera segura. No uses la toallita de alcohol o la toallita desinfectante en el orificio del altavoz. Además, no uses lejía ni detergente.

Para más información consulta el siguiente enlace: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/poniendo-los-galaxy-buds/

¿Qué otros consejos para Galaxy te gustaría encontrar aquí? Cuéntame en los comentarios 💙

24 Comentarios
Minniegis
Active Level 7
Galaxy Buds
Excelente TIP Zu_de_Samsung, gracias!!! es de muchísima utilidad, en mi casa hace poco pensamos que se nos había dañado un audífono y fuimos con mi niña a un servicio técnico autorizado y nos ayudaron, ahora contigo ya aprendimos a hacerlo desde casa 🥰.

Otra cosa que podemos utilizar es Alcohol Isopropilico, se evapora más rápido y se utiliza mucho en el mantenimiento de nuestros equipos celulares (Esto lo aprendí hace mucho tiempo y es Genial)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

¡Me alegra tanto que les sirvan! 💙 Qué buen consejo, ojalá les sirva a muchos members para que aprendan a limpiarlos desde casa.

lahia
Active Level 8
Galaxy Buds
Me encanta entrar a la comunidad y encontrar los #TIPS de @Zu_de_Samsung son los mejores muchas gracias por siempre pensar en nosotros y estar ahí pendiente de nosotros 😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

¡Gracias a ti por estar aquí! 💙 Estar pendiente de ustedes es mi razón de ser

lahia
Active Level 8
Galaxy Buds
😊
0 kudos
Aleja11
Active Level 10
Galaxy Buds
Gracias Zu, si estaba necesitando esta información.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

¡Me alegra muchísisisisimo que te sirva! 😃

0 kudos
AnggieC
Active Level 9
Galaxy Buds
Este tip está de 🌟🌟🌟🌟🌟 me gustan mucho estos de limpieza y conocer que implemento si don los correctos para usar en nuestros dispositivos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

😎💙