cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de carga J4+

(Tema creado el: 05-01-2023 03:44 PM)
486 Visitas
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Galaxy J

Hola, tengo un Samsung guardado por ahí en un cajón, lo quería cargar para usarlo como iPod, la cuestión es que al querer cargarlo, no aparece el signo de carga, sino que va directo al logo de Samsung y se apaga y se vuelve a encender, no es el cable porque lo probé en un Huawei y si carga.

 

8 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola @Naoto1

 

Según las imágenes pueden estar sucediendo 2 cosas:

a) El software de tu equipo requiere reinstalación: Para ello sugerimos llevarlo a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store. Puedes encontrar el más cercano ingresando al siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

b) La batería se habría dañado. Para lo cual sugerimos evitar usar el equipo y llevarlo a cualquiera de nuestros centros SES para evaluación y/o diagnóstico.

 

Saludos

0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Galaxy J

1. Como puedo hacer la reinstalación del software si el botón de encendido está roto, la batería no está dañada, y como lo sé?, Pues una vez el mismo día puse a cargarlo y apareció el signo de carga.

 

0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy J
Es la placa
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Galaxy J

Y como puedo saber si la placa está jodida?.

0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy J
Asiste a un técnico de la misma casa o en todo caso podrías ver si en tienda algún asesor pueda ver el detalle de tu móvil pero por mi parte te diría que es la placa
0 kudos
jose-antonio
Beginner Level 2
Galaxy J
Si no es la misma carga de samsung no te va a cargar o tal vez el cargador es de muchos ampererios prueba con varios o compra un cargador samsung para ese modelo
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Galaxy J

Intenté con 2 cargadores. El de mi prima y el de mi tío, no aparece el rayo de carga, sino que aparece en pantalla: "Samsung Galaxy J4+" y ahí se queda, no se puede apagar.

0 kudos
Galaxy J
Me paso igual en un Xiaomi, era la batería 🔋.

0 kudos