Alguien de el salvador o Guatemala con s24 fe ya con One ui 7 a la personas que son CSC CGU como que ya anda queriendo agarrar la actualización porque... Ver publicaci�n
Tengo el s24 y aún no me llega la actualización:(, soy de Ecuador algunos de ustedes ya les llego? Mi mami tiene el s21 plus y a ella le llego antes... Ver publicaci�n
Hola ente linda pregunto?Que tal es activar el Always on display en mi S23 con UI7 vale la pena o mejor sigo así sin úsarlo, que tal el rendimiento de... Ver publicaci�n
Lo primero el rendimiento. Viniendo de un s22 ultra si noto un gran cambio. Una gran mejora en el rendimiento. Segundo: Que gran diferencia la... Ver publicaci�n
Tuve que cambiar el CSC de mi teléfono para que le llegara la actualización enseguida. Soy de Ecuador y no me llegaba la actualización, tuve que... Ver publicaci�n
Van 3 dias sin que nadie reciba ningún tipo de actualización en ningún teléfono de ninguna gama.. y al parecer hay gente esperando está semana Android... Ver publicaci�n
Estimados de Samsung, cuando será que se dignan en enviar actualizaciones a Ecuador..porque al vender sus dispositivos en costos elevados si están muy... Ver publicaci�n