cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, mi samsung galaxy j4 2018 no detecta el cargador, y el cargador esta bueno

(Tema creado el: 03-21-2023 12:43 PM)
632 Visitas
anonimoj4
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Mi cargador esta bueno y es tipo usb normal lo probe en un celular de un amigo y a el si le funcionaba mi puerto de carga esta limpio, ya no puedo cargar mi celular ayuudaa
0 kudos
5 Comentarios
oere
Active Level 7
Galaxy J
Lamentablemente creo que te pasará lo mismo que le pasó a mi pareja con su a 51 el teléfono ahora ya está muerto solamente queda cambiar el puerto de carga y eso es lo caro es mejor comprarse otro
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy J
Antes de determinar si es el flex del puerto usb de cargael que está dañado, probaste si el puerto está limpio? Con el tiempo, el puerto usb se llena de polvo, pelusas, que interfieren con el correcto funcionamiento de la carga y trasferencia de datos.
anonimoj4
Active Level 1
Galaxy J
Si lo limpie con mucho cuidado y con un poco alchol isopropílico
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola anonimoj4

Te sugerimos verificar los siguientes consejos para descartar un mal funcionamiento del puerto de carga de tu Galaxy.

  1. Verifica que el cable del cargador esté conectado correctamente al puerto de carga del teléfono y al enchufe de pared o adaptador de corriente. Asegúrate de que el cable no esté dañado ni tenga partes dobladas o rotas.

  2. Prueba con otro cargador y cable para verificar si el problema es con el cargador o el cable en sí. Si el teléfono carga correctamente con otro cargador y cable, entonces es posible que tengas que reemplazar tu cargador o cable defectuosos.

  3. Si el problema persiste, verifica si hay suciedad o escombros en el puerto de carga del teléfono. Utiliza un cepillo suave o un hisopo de algodón para limpiar el puerto de carga y elimina cualquier suciedad o escombros que puedan impedir que el cargador haga contacto adecuadamente.

  4. Si el problema persiste, intenta reiniciar el teléfono. A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas de software que puedan impedir que el teléfono detecte el cargador.

  5. Si los pasos anteriores no funcionan, puede que exista un problema de hardware con el puerto de carga del teléfono. En ese caso, deberías llevar tu teléfono a un servicio técnico autorizado de Samsung para que lo revisen y reparen si es necesario.

 

 
 
 
anonimoj4
Active Level 1
Galaxy J
Lo intentare
0 kudos