cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi celular se cayo al agua y se mojo completo por 3 segundos

(Tema creado el: 10-12-2023 12:48 AM)
290 Visitas
danieljorquera55
Active Level 1
Opciones
Galaxy J

Hola gente necesito ayuda y estoy desesperado,

Hoy estaba almorzando cuando deje mi celular en un estante para almorzar tranquilo, luego cuando voy por el, choqué con un mueble abajo del estante donde lo dejé, lo que provoco que mi celular se cayera por completo al agua, duro 3 segundos prendido y luego se apago, en ese mismo instante logre sacarle del agua para secarlo completamente y procedí a sacarle todos los componentes visibles desde la parte trasera que cubre el celular hasta la tarjeta sim y bateria que no hace falta decir, estaban totalmente mojadas asi que empece a secarlo hasta que no hubiera ninguna gota de agua.

Una vez terminado de secarlo, lo deje reposar toda la tarde y ayer a media noche, quise probar para ver si funcionaba nuevamente ahora que estaba a mi parecer, totalmente seco, puse la tarjeta sim, y para mi sorpresa al colocar la bateria y intentar prenderlo, empece a escuchar un ruido raro, pense que era del celular pero en realidad venia de la bateria, inmediatamente al darme cuenta la saque por miedo a un cortocircuito o que explotara y ahora tengo el celular desarmado como antes reposando, rezando que siga funcionando pero tengo miedo a poner la bateria de nuevo por el ruido raro de antes.

Mi duda es, deberia poner la bateria de nuevo o ver que pasa con un tecnico?

Gracias de antemano.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy J
Puede ser lo que dices. Puede que con la humedad la bateria esté por hacer corto o puede que la placa del cel este humeda y al contacto con la bateria haga ese ruido. Lleva el equipo a un técnico de confianza

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy J
Una explicación bien detallada, pero olvidaste lo mas importante: que equipo es?. Por lo que mencionas debe ser antiguo, un J quizá ya que dices que le sacaste la bateria
0 kudos
Galaxy J

Crei que el modelo no importaba perdon, es un Galaxy J4

0 kudos
Galaxy J
Siempre es importante dar a conocer el modelo, asi es mas facil poder ayudar. La explicación que diste de tu problema es por lejos la mas detallada que visto. Muchos indican el problema a medias o con poco detalle y sin indicar el modelo de equipo. Ahora bien, como a tu equipo se le puede sacar la bateria, te recomiendo esperar un poco mas a que esté bien seco, luego poner la bateria. Si vuelve a presentar lo mismo llévalo a un técnico de confianza y que le haga limpieza y cambio de bateria. Lo peor que te puede pasar es que tengas que comprar un celular nuevo
0 kudos
Galaxy J

Entiendo, lo que primero se me ocurrio es llevarlo con un tecnico pero lo de poner la bateria me da miedo por el ruido raro que hizo cuando la puse en el celular, es posible que explote o algo parecido si hace ese ruido al prenderlo con la bateria puesta o no? Pregunto porque tuve un alargador que hacia un sonido parecido y resulto que al enchufarlo y luego sacarlo se habia derretido el plastico

0 kudos
Solución
Galaxy J
Puede ser lo que dices. Puede que con la humedad la bateria esté por hacer corto o puede que la placa del cel este humeda y al contacto con la bateria haga ese ruido. Lleva el equipo a un técnico de confianza
0 kudos
MarioConforti
Active Level 4
Galaxy J
Honestamente la serie J es del 2018 , ya no le queda mucha vida útil. Hubiese sido peor que se te cayera un celular más nuevo
0 kudos
perrito-mega
Active Level 1
Galaxy J
La serie j en 2024 ya no le queda mucha vida mejor cámbialo por uno más nuevo o vende sus componentes para acer un poco más de dinero
0 kudos