cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas conexión a WiFi y otros

(Tema creado el: 10-05-2020 09:05 PM)
203 Visitas
Con-R
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J

Hola, buenas

Tengo un par de percances con tres dispositivos de esta marca: un Galaxy J7 2016, Galaxy J7 Neo y Galaxy S6. Los tres tienen entre 2 a 4 años de uso (siendo que el J7 del 2016 es el más viejo, así que lleva más de un año fallando)

El punto es el siguiente, estos tres dispositivos tiene las mismas fallas: andan lento, poca duración de la batería, duran menos de una hora conectados a la red WiFi antes de que se pierda la señal y no se recupere por minutos u horas (no es falla de la compañía porque al resto de los artículos le andan de maravilla. Y el módem ha sido cambiado dos veces). Y eso solo a estos teléfonos más "viejos" porque hay dos smartphones más en la casa, un A30 y un A50, y estos no tiene ningún problema.

La solución de "restablecer a fabrica" tampoco funcionó, dos de los celulares que fallan lo han hecho y nada, los problemas siguen y siguen. Ninguno de los dispositivos tiene garantía.

Sin ánimos de ofender ni nada, pero que tres dispositivos fallen de la misma manera con la misma cantidad de años de uso es raro :)

Espero alguna respuesta, saludos.

0 kudos
2 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy J

Hola.

 

Si presenta inconvenientes con la conexión mediante WiFi, en ese caso recomendamos que se pueda aplicar la opción de restablecer los ajustes de red, esto lo puede encontrar en ajustes del celular y luego la opción Administración general

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Con-R
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola nuevamente,

 La solución que usted me propone ya la hemos aplicado anteriormente, al igual que diversos tutoriales de internet sobre este mismo tema y nada. Solo me hace pensar en obsolescencia programada.

 

Gracias de igual forma por responder y saludos.

0 kudos