cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuperación de Información

(Tema creado el: 08-05-2022 10:35 PM)
141 Visitas
EddGary
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy M
Tengo un J7 PRO, y se me descompuso del Display, alguna solución para recuperar datos o un lugar confiable para llevar a arreglarlo? Soy del Estado de México
2 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy M
Hola.
A mi me paso igual se me descompuso el display y la única manera de arreglarlo y recuperar la info es llevarlo a un lugar que te recomienden en el EdoMex, yo lo lleve aquí en Veracruz a un lugar llamado Ifix ahí me cambiaron el display sin perder la información, esperemos que alguien te recomiende uno o si quieres verifica el de Ifix a ellos les puedes mandar tu cel sin problema. Pero es tu decisión.

Saludos. 😀✌️
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola, EddGary!
Nos alegra ayudarte.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en los siguientes enlaces:
http://www.samsung.com/mx/Centro-de-servicio-samsung/
https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, también puedes comunicarte al 800-Samsung o vía Chat.

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en:
https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!

0 kudos