cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una fuga muestra cómo el Galaxy Z Flip 4 obtuvo una batería más grande

(Tema creado el: 08-07-2022 05:19 PM)
71 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy J

Una fuga muestra cómo el Galaxy Z Flip 4 obtuvo una batería más grande


image


El Galaxy Z Flip 3 es un gran dispositivo, pero la duración de la batería ciertamente tiene margen de mejora. Ese era uno de los cambios que los fanáticos esperaban que Samsung hiciera con su sucesor. Informes anteriores han sugerido que el Galaxy Z Flip 4 tendrá una batería más grande .

Ahora ha surgido una nueva filtración que destaca exactamente cómo Samsung pudo colocar una batería más grande dentro del Galaxy Z Flip 4 . Es impresionante, considerando que el Galaxy Z Flip 4 no es mucho más grande ni más grueso que su predecesor.

La batería del Galaxy Z Flip 4 obtiene un aumento de capacidad del 12%

La batería de 3300 mAh del Galaxy Z Flip 3 definitivamente necesitaba una actualización para el modelo 2022. Samsung ha seguido adelante con una batería más grande de 3.700 mAh. Esta capacidad ha sido citada en filtraciones anteriores. Hay poca o ninguna duda de que sea preciso ahora.

Según la última filtración en Twitter, Samsung hizo la bisagra del Galaxy Z Flip 4 un poco más pequeña para acomodar la batería más grande. La bisagra es 5 mm más delgada en comparación con el Galaxy Z Flip 3. Esto permitió a Samsung lograr un aumento del 12 % en la capacidad de la batería al mover el dispositivo de 3300 mAh a 3700 mAh. Las cifras filtradas apuntan a que esta mejora será suficiente para hasta 4 horas de uso adicional al día.

Obviamente, eso depende de lo que estés haciendo, pero de todos modos será una mejora notable. El Galaxy Z Flip 4 también admite carga súper rápida. Se cargará hasta un 50 % en unos 30 minutos cuando se utilice un cargador de 25 W o superior.

Es genial ver que Samsung ha abordado uno de los puntos débiles del Galaxy Z Flip 3 . Dado que no ha cambiado mucho en el departamento de diseño, son mejoras significativas como estas las que harán que los clientes quieran comprar el próximo dispositivo.

El Galaxy Z Flip 4 se presentará en el evento Unpacked del 10 de agosto de Samsung. Lo más probable es que el dispositivo llegue al mercado antes de finales de este mes.

0 Comentarios