cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

👂👂¿Alguien más lo tiene?👂👂

(Tema creado el: 08-19-2022 12:52 PM)
106 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image

Últimamente los uso ¿A ustedes que tal les fue usando los?

elpeladotecno😉

Abrazos🤗
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Note
De los buds no tan viejos ese es el único que nunca probé, pero me encanta ese color me acuerdo el noté 20 ultra en ese color era bellísimo, si eh leído comentarios de ese auriculare de amor y odio jaja yo no se si la gente se lo ponía mal pero muchos decian tienen mucho bajo otros decían tiene nada de bajo al final...... Es el único modelo que Samsung no renovo un buds 2 live no hubiera estado de más, igual soy más de usar los over ear.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo adoro los de Vincha y mientras más profesional mejor. Lastima que Samsung Argentina no tenga.
Solución
Galaxy Note
Hola.
Mi respuesta.
Son muy buenos. Screenshot_20220819-124448_Gallery_2651_1660923904.jpgScreenshot_20220819-125042_Gallery.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Y como te van en el oído? Te duelen? Cuánto te duran las baterías de los mismos?
Galaxy Note
Me duraban y me duran 3 hs más o menos siempre y cuando tengan carga completa al sacarlos del estuche.
Los oídos no me duelen.
No se ajusta muy bien a mis oídos o sea no podría correr porque se caen pero, en una camianta anda perfecto. Por ahí tenes que tocarlos un poco porque parece que se van a caer; más a veces es una sensación más que una realidad la sensación de que se salen de su lugar.
Tené en cuenta que, como dice en la página de Samsung, no todos tenemos la misma conformación del oído u oreja por lo tanto pueden no quedar bien ajustados.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Cambiaste las gomitas poniéndole las más grande?
Galaxy Note
Probé ambas y no vi diferencia.
Marchelone
Active Level 9
Galaxy Note
Yo tengo los buds live y los buds2. Me resultan más cómodos los live, parece que no los llevaras puestos. Los buds2 son buenos pero a pesar de ser in ear al correr se salen un poco, no así los live que son los que más uso para correr.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Que interesante,.los hicieron a tu medida de oreja 🤭
Marchelone
Active Level 9
Galaxy Note
Hay que buscarle la vuelta para colocarlos, al principio me parecía imposible y hoy no los cambio por nada.