cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Automatización de wifi y datos

(Tema creado el: 09-04-2021 04:37 PM)
278 Visitas
Gabichu1983
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas alguien  sabe como poner en forma automática que se active y wifi o se pongan los datos cuando salga de mi casa, tengo un note 20 ultra 
Saludos gente

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola, anda a conexiones >wifi >en los 3 puntitos apretar avanzado y ahí activas •cambiar a datos móviles y •activar wi fi automáticamente.
Así lo tengo yo y funciona perfecto 👌

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy Note
Hola @Gabuchu1983!!😄
Como te mencionó @Mariana2108, para poder usar esa función necesitas tener activados dos opciones en la app Ajustes.

En la app Ajustes, tenes que ir al apartado "Conexiones", luego en "Wi-Fi" tocas los tres puntos de la esquina superior derecha, ahí seleccionas "Avanzado"; tras esto tenés que habilitar dos opciones: "Cambiar a datos móviles" y "Activar Wi-Fi automáticamente".

Una vez habilitadas dichas opciones, vas a tener que conectar tu Galaxy a la red Wi-Fi de forma frecuente, y cuando salgas de la zona de cobertura, activás los datos móviles. Tras unos días haciendo esta actividad, tu Galaxy va a aprenderlo, y empezará a hacerlo automáticamente (te va a llegar una notificación cuando empiece a hacerlo).
El período de espera a que esta función se ejecute automáticamente puede variar, pero de seguro lo hará, y es muy efectivo. Yo uso mucho esta función, y es muy cómodo!! 😄

Espero que esto te haya ayudado!!
Saludos!!😄😁

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Galaxy Note
Hola eso lo podes hacer desde Bixby rutines creando la rutina tipo "que hacer cuando salgo de casa" y pones por ej apagar wifi y encender datos algo asi funciona
0 kudos
Gabichu1983
Active Level 2
Galaxy Note
Vos lo probaste ?
0 kudos
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola, anda a conexiones >wifi >en los 3 puntitos apretar avanzado y ahí activas •cambiar a datos móviles y •activar wi fi automáticamente.
Así lo tengo yo y funciona perfecto 👌
Gabichu1983
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias 😀
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Note
Si te sirvió la respuesta marcala como solución para ayudar a otros. 🤗
Solución
Galaxy Note
Hola @Gabuchu1983!!😄
Como te mencionó @Mariana2108, para poder usar esa función necesitas tener activados dos opciones en la app Ajustes.

En la app Ajustes, tenes que ir al apartado "Conexiones", luego en "Wi-Fi" tocas los tres puntos de la esquina superior derecha, ahí seleccionas "Avanzado"; tras esto tenés que habilitar dos opciones: "Cambiar a datos móviles" y "Activar Wi-Fi automáticamente".

Una vez habilitadas dichas opciones, vas a tener que conectar tu Galaxy a la red Wi-Fi de forma frecuente, y cuando salgas de la zona de cobertura, activás los datos móviles. Tras unos días haciendo esta actividad, tu Galaxy va a aprenderlo, y empezará a hacerlo automáticamente (te va a llegar una notificación cuando empiece a hacerlo).
El período de espera a que esta función se ejecute automáticamente puede variar, pero de seguro lo hará, y es muy efectivo. Yo uso mucho esta función, y es muy cómodo!! 😄

Espero que esto te haya ayudado!!
Saludos!!😄😁
Gabichu1983
Active Level 2
Galaxy Note
Espectacular gracias ameo
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenas.. proba con esta app de automatización y contanos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arlosoft.macrodroid&hl=es_419

0 kudos