cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🙈🙉🙊 Note 20 Ultra!! Parche Febrero 2023📱📱

(Tema creado el: 02-07-2023 10:35 AM)
548 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Fresquita la info.😊
Parece que quedó Feliz el Mono🐒 con la 2da caja de Bananas que le envié.🤭

Para los que quieran un tutorial completo de los pasos al actualizar les dejo este otro post.



Aquí les dejo Capturas del Parche de Febrero para este 2023.
image


image


image


image


image


image

Les recuerdo a los poseedores del Note 20 Ultra que todavía nos falta por llegar el ONE UI 5.1 que seguramente va a ser en varios meses, ahora Samsung tiene ocupadas las manos por vender celulares S23, asique paciencia amigos que todo llega.😉



image

Tambien ya podemos instalar el Expert RAW de Samsung para sacar fotos geniales. 


Saludos Members👋
Que tengan un lindo día🙈

elpeladotecno 
😉


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Pelado!!!

Muy buena info y bien ahí por refrescarnos con ese tutorial.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Llegada esta instancia de actualización y viendo que tu Note 20 Ultra funciona cada vez mejor, recomendás instalar actualizaciones ni bien llegan? 🤭

Saludos menducos
👋🏻🤓👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Note
Pela, te noto bastante fastidiado con las publicaciones que haces, ojo no lo tomes a mal, es solo un comentario, osea no me parece justo que si sale el s23 ya quieran todos tener one ui 5.1, pensa que sino no tiene nada diferente el nuevo telefono y siempre va por modelos entiendo.

Me alegra que te animaste a actualizar .
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
En lo absoluto fastidiado estoy completamente FELIZ de que llegara el Parche.

Y respecto del ONE UI 5.1 ni ansioso estoy, por mi que se demore todo lo que quiera, imagínate que mi mundo feliz fue con Android 11 🤣🤣🤣
Y se que el Android 13 es el último Android en este celular, tengo para disfrutar meses juntos y quién te dice que años 🤣
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Note
Jajajajaja entonces te mal interprete, me alegra que sea una alegría, ya que dentro de lo malo a veces se puede ver la luz, si se de tu historia con android 11 y es veridico que en algunos telefonos las actualizaciones los matan y nunca vuelven a mejor sino a peor, pero bueno esperemos que lo nuevo se haga con mejores ideas y procesos sin afectar lo viejo, vamos a ponerle vibras positivas a los muchachos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Igual ahí edite el post para que no se mal interprete, genial que avises. Muchísimas Gracias 😊
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Note
Fijate la actualización de seguridad con la que llego el s23 ultra con fecha de noviembre 2022, raro pero buenoScreenshot_20230207_111626_Settings.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Todo OK en el mioScreenshot_20230207_112440_Settings.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Otra info más para que compares.Screenshot_20230207_112657_Settings_1000028337_1675780025.jpg
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Note
En ese apartado venimos bien jajaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Ahora sí son iguales porque te quedó en Noviembre y la mía en Febrero 🤔 🤔 🤔