cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema grabacion video note 10 +

(Tema creado el: 11-08-2020 01:38 PM)
123 Visitas
Warislof
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Buenos dias, saludos a toda la comunidad. Soy nuevo mi nombre es Warislof. El problema surge al parecer en ciertos momentos de la misma grabación de video de una especie de efecto solarizado como si no pudiese controlar la luz e imtenta ajustarse y sale un chapuza de claros oscuros casi sin color ( como con efecto ). Y no pongo ningún efecto. El teléfono es nuevo de hace dos meses.  No siempre me pasa pero pasa. Haber si alguien  le ha pasado o me podéis ayudar. Gracias

0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Warislof!

 

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes.

 

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.


Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

En caso de persistir la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Warislof
Beginner Level 2
Galaxy Note

Gracias, lo pruebo y te digo.

 

0 kudos