cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la Cámara por Actualización!!!!!!

(Tema creado el: 07-25-2022 02:48 PM)
406 Visitas
MatiasCalderon
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Por que cada vez que actualizan el software dan problemas a equipos que no tenían problemas? En este caso me refiero a la cámara, entorpeciendo la estabilización de imagen al grabar video, la cámara da tirones o esta todo el rato tiritando.. Es una mulestia y ya hace imposible grabar video. Y esto esto ocurrió desde que actualice a Android 12.
13 Comentarios
Galaxy Note
Hola. No se que es peor. Actualizar o no hacerlo. Mi experiencia es que en equipo samsung anterior no actualicé nunca y jamás tuve problemas. Renové equipo solo por mejor capacidad de memoria, y por todo lo que leo sobre actualizaciones; me mantendré igual. Sin Actualizar. Veremos que pasa. Ojalá se resuelva problema en tu equipo. Saludos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Realice un downgrade en tu dispositivo mediante odin
0 kudos
Galaxy Note
Que equipo tienes, yo al menos con los que tengo, no he tenido problemas
0 kudos
MatiasCalderon
Active Level 1
Galaxy Note
Tengo un note 10+ y es una maquina pero lo actualice a Android 11 One UI y comenzó a sacar fotos pésimas en la noche con mucho ruido y borrosas, y ahora que actualice a Android 12 el problema es con el video.. El estabilizador salta o da tirones para que se entienda.
0 kudos
Galaxy Note
Que raro, yo lo tuve y no me dió problemas. Ahora tengo en note 20 y tambien cero dramas
0 kudos
andy_st
Beginner Level 2
Galaxy Note
También tengo note 10+ y me funciono bien hasta android 10. Con 11 paso lo que indicas pero al resetear a configuración de fabrica e instalar todo manualmente y se solucionó. Actualmente pase a android 12 y los problemas son peores así que probablemente debo hacer lo mismo
MatiasCalderon
Active Level 1
Galaxy Note
Ese es el problema, crean los software para obligar al cliente a cambiar de equipo ya que las funciones que si funcionaban bien ya no lo hacen... Es lamentable.
0 kudos
ElGiuli
Active Level 3
Galaxy Note

Yo hice un hardreset a mi SGN10+ y sigo con mala estabilizacion a 60fps. Te pasó? saludos

0 kudos
ElGiuli
Active Level 3
Galaxy Note

Buenas tardes. Pudiste solucionarlo? A 60fps la estabilizacion de mi SGN10+ es pesima comparando antes de recibir Android 12.

Saludos