cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con mi cuenta de Google en mi Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 07-21-2023 10:43 PM)
189 Visitas
AyleNani
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buenas a todos los Samsung Members. Tengo un Galaxy Watch 4 y un Note 20 Ultra. Por alguna razón no logro acceder a mi cuenta de Google en mi reloj. He buscado en Internet y encuentro q a muchos les sucede lo mismo. Alguien tiene alguna respuesta?? Ayuda x favor! 🙏

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola AyleNani, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola AyleNani, un placer saludarte 👋
Buenas noches.

Puedes intentar añadirla directamente desde el Watch.

Accede a Ajustes (rueda dentada)>Cuenta y copia de seguridad y desde ahí pulsa Cuenta de Google y Añadir cuenta, pulsa añadir desde el teléfono y comprueba el teléfono. Te debería dejar añadirla desde el teléfono siguiendo estos pasos.

Esta operación debes hacerla con el Watch 4 emparejado a tu teléfono.

Nota: seleccionando el idiome inicial como Español de Estados Unidos. si no te funciona esto quita tu cuenta de Google del celular y agregala de nuevo, despues reinstala la aplicacion de Galaxy Wereable.

Nos comentas si lo has podido solucionar.

Saludos,
Gerar04
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola AyleNani, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Frankc05
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me pasa lo mismo .. tengo un gallaxy s10 plus.. q debería de ser más q compatible con mi watch 4 u nada .. alguien q me ayude
0 kudos