cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

馃榿馃崊 Rojo que te quiero t贸mate 馃崊馃榿

(Tema creado el: 09-29-2022 06:57 PM)
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

Aclaraci贸n los tomates no son Mendocinos, todav铆a no es la temporada, estos vienen del Norte Argentino.

Hoy que fui a la feria y me traje de todo, a una persona que le ca铆 bien me dijo te pinta una caja de 2da selecci贸n por $500 que vengan esos 18kg le dije.. 

Asique me voy a poner Rojo tomate en estos d铆as馃ぃ馃ぃ馃ぃ

image

Fotos con Note 20 Ultra, apunto y disparo, con un poco de zoom x2 o x3. Nada de filtros, nada de nada. Solo recorte la imagen para Members馃槈

image

image

Y por cierto la 煤ltima actualizaci贸n que me vino mejor贸 notablemente la c谩mara, no estaba muy contento como me la hab铆a dejado al instalarle el Android 12, parece que se pusieron las pilas los de Samsung.馃槀

He notado mejoras en esta 煤ltima actualizaci贸n, todav铆a le falta un poco al tema de la bater铆a para como me andaba en Android 11, esperemos que con las pr贸ximas le pongan m谩s onda al tema馃ぃ

Saludos
elpeladotecno馃槈

1 Soluci贸n

Soluciones aceptadas
Soluci贸n
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Hay que aprovechar esos 18 kg de tomates! Si te sobran y no sabes que hacer, salsa y la guardas.

Ver la soluci贸n en mensaje original publicado

12 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
Si los viera mi vieja dir铆a "que tomates"!! No consigo tomates como la gente, es m谩s hace rato que no consigo tomates
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
A m铆 me pasa casi lo mismo, por el barrio me los venden car铆simos, casi no les compro nada a los verduleros de cerca de casa, empec茅 yendo a una feria que tengo a 15 minutos de casa, luego me fui a una que est谩 a 30 minutos de casa y hoy me fui a la m谩s grande de Mendoza. El tema pasa por caminarla y aprender a ver c贸mo distribuyen la mercader铆a y cu谩les puestos son para los verduleros. Obvio hay que comprar de a cajas o bolsas, pero en casa somos felices porque ni salimos a comprar nada, tenemos vasito todo a lo grande. Siempre voy a Mayoristas o Distribuidoras o Carnicer铆as Grandes de precios bajos. Voy con lo que gane en la semana y me lo Patino todo 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Que rico, en ensalada, salsa, salteados, etc.

Anotate est谩:

Tomates medianos en caso de tenerlos, corte en cruz arriba, sarten, aceite de oliva arriba de los tomates, sal, pimienta, or茅gano y los vas girando cada tanto en fuego m铆nimo. Hasta que van achicando su tama帽o, ideal para acompa帽ar un omelette o alg煤n corte de carne.

Ojo, dejar enfriar un poco si no te queres quemar.20220922_213025_1000002639_1664490259.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Genial ah铆 hice captura. Ma帽ana o pasado me lo hago, amo cocinar a fuego muy lento (hornalla corona) y mucha paciencia.

Gracias por el dato Aluvidor 馃槈
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
De Nada!!

Proba esos tomates de esa forma.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note

con este Alu siempre me da un hambre!!! si estar铆a a dieta tendr铆a que desaparecer de ac谩! 

Gabyto59_0-1664492408718.jpeg

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Janajajaj me hiciste re铆r mal馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ

Proba hacer los tomates as铆, quedan muy sabrosos, de todas formas condimentar es a gusto de cada 1.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Hoy estoy haciendo el tomate 馃榿
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Quiero la foto y qu茅 digas si gust贸 o no gust贸.