cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen note 10 plus

(Tema creado el: 11-08-2021 02:19 AM)
169 Visitas
zlp
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
B noches , dejo de funcionar la s pen para captura de fotos . Note 10 plus . Me aparece desconectada.para escribir funciona pero como control de la cámara no. Saben que hacer ??? 
0 kudos
5 Comentarios
JENY1
Active Level 6
Galaxy Note
Te comento yo también tengo el note 10 plus y todo lo que hice no funcionó, después leí aquí que no era la única con este problema, según es un problema de software y que con una actualización se arreglaría pero hasta ahora nada 😡
0 kudos
zlp
Beginner Level 2
Galaxy Note
Entonces espero la actualización. Tengo 2 años con el y apenas ayer me falló
0 kudos
José_Manuel
Active Level 4
Galaxy Note
Al parecer es común que suceda eso en note 10 plus.

En mi caso, tengo un note 10 normal y jamás me ha pasado eso.
0 kudos
zlp
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tendré que llevarlo a Telcel 😔
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, zlp!

Es necesario revisar si el S-Pen tiene suficiente batería para realizar la conexión.

Verifica que no se encuentre ningún dispositivo con imanes cerca ya que pueden interferir con la carga o con el funcionamiento del S Pen.

Después ingresa a ajustes → Funciones avanzadas → S Pen → Acciones aéreas → Activa y verifica el funcionamiento.

Si continúa la situación, inserta el S Pen en la ranura. Ingresa a Ajustes → Funciones avanzadas → S Pen → Acciones aéreas Más (tres puntos) → Restablecer S Pen y comprueba que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y del S Pen. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos