cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

⌨ Sacar Sonido Teclado Samsung ⌨

(Tema creado el: 12-30-2021 11:09 PM)
789 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Me molesta andar bajando el sonido del celular, existe alguna forma en la configuración para anular el sonido cuando uno va escribiendo un texto.??


image


Sino tengo que hacer esta cochinada

image



Abrazos🤗 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Pelado!!!

Sin tanto relato, vamos al grano:

Ajustes
Sonidos y vibración
Sonido del sistema
Activás/desactivás a voluntad

Yo soy fan de los sonidos, por eso todo activado 😉Screenshot_20230212_222154_Settings_1000066547_1676251314.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Sonido? Todavía no cerraron ese antro? El celular se usa en silencio, tenes que ser un ninja. Screenshot_20211230-231526_One UI Home.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Jajaja.. este celular queda en casa siempre y no tiene ni bloqueo de ningún tipo nada que esconder 🤭🤭

Pero en la noche ando escribiendo en Members y toda la familia me dice que le baje volumen, luego no escucho otros sonidos que si me interesan 🤭
Galaxy Note
Hola Pelado!
Si, existe la forma quitar el sonido: vas a "Ajustes", en "Sonidos y vibración" tocás en "Sonidos del sistema" y desactivás la opción "Teclado Samsung".
Eso es todo!

Saludos!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Si señor... Aplausos 👏 👏 👏

Has salvado mi relación familiar 🤣🤣🤣Screenshot_20211230-234009_Settings.jpgScreenshot_20211230-234001_Settings.jpg
Galaxy Note
😂😂😂🙌🏼
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

@pela.. mepa que es la solución al tema.. proba y contanos si funciona igual 

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Si, fue esa al toque me funciono, en cuanto me escribió JavvG lo probé y anduvo perfecto. Por eso ahora puedo escribir de noche sin molestar a mi pareja 🤭🤭🤭
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Porque escribis tanto de noche? ¿La luna te inspira?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Porque es el horario en que trabajo en lo que me quedo colgado, preparo mis cosas, el día se lo llevan los clientes y mi familia 🤭