Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 02-27-2023 11:16 AM)
301 Visitas
Johntipa
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buen día, por que en mi Samsung G Note 20 Ultra, No puedo bajar la aplicación Samsung Pay? Pará Colombia no está habilitado estos pagos con Samsung Pay?
Gracias 
John Jairo T.
7 Comentarios
jcastellon33
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola, a mí tampoco me funciona, creo que está inhabilitada para Colombia, Samsung a52S 5G
pauue
Active Level 4
Galaxy Note
Había leído en un comentario, que esa opción no está habilitada en Colombia aún.
MrDukeG
Beginner Level 3
Galaxy Note
La opción de realizar pagos con Samsung Pay no está habilitada para Colombia (una lástima que Apple nos lleve ventaja allí). Incluso en un viaje a US traté de descargar la opción pero no me lo permitió.
Johntipa
Active Level 3
Galaxy Note
Pues que mal uno de usuario paga x estos móviles para tener Dizque Inteligencia en lo teléfonos, tocará Iphone.... estos servicios en 🍎 son mejores pagas pero obtienes resultados, lastima
MrDukeG
Beginner Level 3
Galaxy Note
De hecho Johnpita es más culpa de Colombia y su bancarizacion, son los bancos que tienen que comenzar a desbloquear estas tecnologías porque los móviles ya la tienen. Espero pronto ver resultados porque tengo también el Smartwatch y estoy que me pago con él también. La mejor vibra para que lo tengamos pronto.
Johntipa
Active Level 3
Galaxy Note
Upsss deacuerdo, también tengo todo samsung y uno quiere estrenar la tecnología pero estos Titiriteros nos tienen jodidos retrasan el país para su control.
Santibl01
Beginner Level 4
Galaxy Note
De hecho, antes de mi note 20 ultra tenía todo un ecosistema Apple, en especial mi celular y mi watch, y con ambos podía realizar pagos, ahora que me pasé a samsung extraño mucho esa función, lástima que samsing siempre va un paso atrás de Apple
0 kudos