cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spoiler- Filtración S22

(Tema creado el: 11-05-2021 10:02 AM)
488 Visitas
BtoJP
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola Members, no soy muy amante de compartir este tipo de cosas, pero esta vez vale la pena, se ha filtrado posible diseñondel s22U el cual incluiria la Spen como un Note... espero lo confirmen para cambiar mi celular por él  ya que soy Team Note 🥰


image


image


14 Comentarios
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy Note
Honestamente lo dudo, lo más seguro es que sea falso, Samsung no va a dejar pasar la oportunidad de vender los S-pen por separados, además samsung va a mantener la continuidad del s21, por lo cual dudo que modifique tan drásticamente el modulo de cámaras.
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Yo creo que obviamente será un modeló más costoso, por lo cual, incluiria spen. Los otros modelos del s22 quizás sean compatibles y ahí si te driamos que adquirir la spen por separado 😉
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Es correcto... en lo personal. No compraría el spen por separado y menos sabiendo que no trae donde guardarlo dentro del cel como los note. La gama Note a sido por muchos años lo que diferencia a samsung de los demas. La gama fold no creo que llegue a llenar el hueco que dejaría la gama Note.
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy Note
Si a mi me gustaba el NOTE pero el S-pen la verdad sentía que era algo inútil para mi, ojo para muchos es genial pero esos muchos son el 1% si acaso del total, tan es así que por eso no ves ningún iphone con su stylus y no creo un sea por falta de compatibilidad simplemente para el factor beneficio $$$ no lo veía conveniente apple y me imagino samsung ahora mismo cambio la estrategia, por no decir copio al igual que a la de no traer cargador en caja, pues obligas a los usuarios a pagar por un accesorio más dando margen a mejores beneficio$.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Asta donde e visto Filtraciónes por you tubers reconocidos, seria asi s22 s22 plus y s22 ultra que sería el unico con spen integrado. Asi q no creonq sea falso.
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy Note
En teoría así debe ser pero la realidad a veces no llega a la teoría, en pocas palabras la gama S Ultra son los NOTE disfrazados al menos desde mi punto de vista así es y si desapareció el NOTE samsung no fue por otra cosa que porque era un equipo de nicho ( no cualquiera lo compraba y había muchos qué querían el s pen en los galaxy s, así que porque no matar dos pájaros de un tiro dejo el S Ultra como un S super vitaminado pero el S pen para quien lo quiera individual así gano má$) en cuestión de dinero la empresas hacen lo que a ellos convenga no al usuario esa es una cruda appleverdad copiada por muchas marcas como la misma Samsung.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note

Pues si 90% de posibilidades que ese es el diseño final del S22 mas top (espero le quiten el nombre ultra).

BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Que se llame s22Note 😅😅😅
loops8
Active Level 4
Galaxy Note
No me gustó gggg
0 kudos