cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🤭🤭 Y Changuito fue Historia!! 🤣🤣

(Tema creado el: 09-21-2022 12:29 AM)
149 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Por decirle a un Members que no tenía pescado ni en lata, salió foto para Members.


image



Ahora fue Historia Changuito🤣🤣🤣


image

Fotos con Note 20 Ultra pero está vez con una App que en estos días les comento y es muy recomendable.😉

Mientras gordito vamos quedando para el HurzPalooza🤣

image

elpeladotecno😉

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Pelado!!!
No duró nada esa lata 🤣 🤣 🤣
La verdad que estamos tan lejos del mar, que desconfío comprar pescado "fresco" al que pasa todos los martes por el barrio.
Y las latitas de atún? Están inalcanzables!!! Recuerdo cuando compraba "La Campagnola" en aceite... varias latitas en el pedido... pero ahora? Llegamos al viejo y querido picadillo y al paté de foie (aún)... me hiciste tentar 🤣 🤣 🤣.
Ahora manoteo un paquete de Criollitas y le entro al picadillo, como rengo a la muleta 🤣 🤣 🤣 🤣.
Gracias Pela, me hiciste decidir qué cenar 👏 👏 👏 👏 👏

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Pelado!!!
No duró nada esa lata 🤣 🤣 🤣
La verdad que estamos tan lejos del mar, que desconfío comprar pescado "fresco" al que pasa todos los martes por el barrio.
Y las latitas de atún? Están inalcanzables!!! Recuerdo cuando compraba "La Campagnola" en aceite... varias latitas en el pedido... pero ahora? Llegamos al viejo y querido picadillo y al paté de foie (aún)... me hiciste tentar 🤣 🤣 🤣.
Ahora manoteo un paquete de Criollitas y le entro al picadillo, como rengo a la muleta 🤣 🤣 🤣 🤣.
Gracias Pela, me hiciste decidir qué cenar 👏 👏 👏 👏 👏
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Somos 2.. 🤣🤣🤣