cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 03-25-2024 01:41 PM)
157 Visitas
bryanlara117
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola soy de México para ser exactos cuidado de mexico jaja pero ya ha pasado mucho tiempo y aun no me sale la nueva actualizacion one ui 6 ¿ustedes ya la recibieron? Tengo un s22 ultra 
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, brayanlara117! ✌🏻

¿En qué tienda adquiriste tu Galaxy?
bryanlara117
Active Level 2
Galaxy S
En telcel de una plaza de cdmx
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Las actualizaciones que están sujetas a operadoras suelen tardar más tiempo en llegar, regularmente llegan 1 o 2 meses después, te recomiendo ver si está disponible via Smart Switch

Procesó: https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-eventos/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/2420569...

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' 😊

¡Saludos!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, bryanlara117 🙂


Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

 

The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Si es telcel tu equipo y siendo un S22 te comento que existe la posibilidad de que nunca llegue, y no porque samsung no tenga la actualización, sino que telcel puede que jamás la libere