cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien me explica por favor?

(Tema creado el: 04-27-2024 07:13 PM)
259 Visitas
RASNV
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo entendido que no es recomendable dejar el celular cargando toda la noche, así como la carga rápida, etc.. Correcto? 

Lo raro, si lo mencionado anteriormente es real, por qué algunas funciones de Health piden que tengas el teléfono enchufado, cuando antes no lo requería?


image


image

No es bizarro? 
17 Comentarios
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Es lógico, recuerda que la detección y grabación de los ronquidos los hace el celular, no la pulsera. Por lo menos en el caso de la Fit 3. Entonces el teléfono tiene que estar activo toda la noche monitoreando para cuando ronques grabarlo, eso debe generar un buen consumo de batería. Me imagino que por eso pide tener el teléfono cargando. Además depende del teléfono, los que tenga One UI 6.1 tiene un nuevo modo de cuidado de batería que aprende de tus patrones de uso y puedes dejar el teléfono perfectamente conectado toda la noche
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No había leído al momento eso de dejar conectado el tel toda la noche.
Lo raro es que antes no era necesario y yo cargo el celu antes de dotmirme, por lo que la batería debería aguantar

Gracias por responder!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No coincido. Va con la mejor de las ondas, posta que es así, por favor no te enojes.

A) Porque antes SI funcionaba sin estar enchufado el celular (ahí en el post lo aclara).

B) No se de dónde has sacado que la batería NO se daña gracias al sistema de protección del límite de batería. Todo lo que se de baterías y cargas hasta la fecha va encontrá de ese argumento.

RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Pela!
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
No se de las funciones del helth que mencionas, pero el problema de dejar enchufado el celular, es más o menos así:
Primero que nada, las baterías sufren mucho más la carga, cuando están debajo del 20%, y por encima del 80%.
Aparte de esto, la vida útil de una batería se mide en ciclos de carga, un ciclo completo consistiría en la carga total de 0 a 100%.
Cuando dejamos el celular cargando de noche, se carga hasta el 100%, y la carga se detiene, en esas condiciones, el teléfono se empieza a descargar, hasta que el sistema lo detecta y lo comienza a cargar nuevamente, sumando pequeños intervalos de ciclos, los cuales en suma, van acortando la vida útil de la batería.
Según las fábricas aconsejan , no deberíamos dejar que se descargue por debajo del 20%, ni seguir cargando por encima del 80%.
Esto claro, si quisiéramos que la batería nos dure muchos años, también depende del tiempo que pensas conservar el teléfono sin cambiarlo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Lo mismo pasa por software, cuando llega a 80% (el ONE UI 6.1 tiene esa protección y un par más) se detiene y vuelve a cargar cuando baja, por lo tanto estarías consumiendo mini ciclos del ciclo de batería tooooodaaas las noches por tenerlo enchufado el celular por tener activa está funcion que antes SI funcionaba SIN estar enchufado el celular.

En pocas palabras y si fuera mal4 lech3 ¿Obsolencia programada? Para que reviente tu celular antes de tiempo??
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
También lo pensé..
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Eso mismo tenía entendido, de ahí mi posteo. Mil gracias!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez alguien más tiene la respuesta correcta, no creo que las mías lo sean.