cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien sabe por que la batería de mi s23 fe le dura muy poco

(Tema creado el: 04-18-2024 07:45 PM)
414 Visitas
Johcris
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Llega a 5% dura unos segundos y se apaga

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Mi galaxy S23 FE lo le pasa eso, creo que debes de calibrar tu batería, y después no descargarlo mucho solo esta el 20% y por máxima carga que llegue al 80 o 85% para cuidar la salud de tu bateria 🥰

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
No importa si tienes 8 días o 15 días de uso, la puedes descalabrar muy fácil, para volverla a calibrar deja que se descargue celular y después déjalo cargar hasta el 100% pero el dispositivo debe de estar apagado 💝

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Posdata después de la calibración no lo uses cargando y no lo dejes llegar al menos 20%

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Galaxy S
Mi galaxy S23 FE lo le pasa eso, creo que debes de calibrar tu batería, y después no descargarlo mucho solo esta el 20% y por máxima carga que llegue al 80 o 85% para cuidar la salud de tu bateria 🥰
Johcris
Active Level 2
Galaxy S
Y como logro calibrar la batería ? apenas y tiene dos meses de uso
0 kudos
Solución
Galaxy S
No importa si tienes 8 días o 15 días de uso, la puedes descalabrar muy fácil, para volverla a calibrar deja que se descargue celular y después déjalo cargar hasta el 100% pero el dispositivo debe de estar apagado 💝
Solución
Galaxy S
Posdata después de la calibración no lo uses cargando y no lo dejes llegar al menos 20%
Johcris
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias ❤️‍🩹
0 kudos
Dansita
Active Level 2
Galaxy S
Se soluciono tu problema cuando lo calibraste??
0 kudos
Johcris
Active Level 2
Galaxy S
Sip, es que antes una carga completa me daba unas 6 u 8 horas nada más ahorita si me da unas 14 o más horas depende de como lo ocupe cuando me la paso jugando demasiadas horas solo me da 12 cuando no pues me da 14 horas o a veces más
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy S
Al mio también le pasa eso, vengo de un s21 fe y también le pasaba eso
Según samsung es normal pq lo llevé a revisión pero un a53 que tengo no lo hace
0 kudos
EdduVelaz
Active Level 4
Galaxy S
Creo que eso ocurre en casi todos los modelos, tengo un S23+ y en efecto llega al 5% no pasan más de un par de minutos y *** :(