cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería mala??

(Tema creado el: 05-12-2024 12:05 PM)
234 Visitas
fernandomaga
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas, tengo una duda y es q yo cargo mi celular al 80% por la salud de la batería, pero solo al usar las redes o jugar dls24 durabte 1 horas ya tengo 50% y tengo q cargar el cel 2 veces al día, entonces, cómo puedo saber la salud de mi batería? 
26 Comentarios
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy S
Juegos y redes consumen mucha batería
fernandomaga
Active Level 4
Galaxy S
Tons para q uso el cel? Xd, antes con mi huawei y9s me duraba todo el día, hacía lo mismo y eso q era un celular del 2019 si no estoy mal, este consume un chingo de pila
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy S
Hay celulares que consumen mucha batería. Busca especificaciones y compara. U cada quien usa el cel a como quiera. Solo te comento que hay aplicaciones que consumen mucha batería y también depende de las características de tu equipo. Cuando hagas cambios de cel fíjate en eso, y considera para que lo ocupas más, así haces una mejor elección de equipo
fernandomaga
Active Level 4
Galaxy S
Es un s23 ultra, por eso digo q se me hace super raro
0 kudos
witcherry
Active Level 4
Galaxy S
Es que no está diseñado para juegos, te hubieras ido por otra marca que este más inclinada hacia eso
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Para empezar escribe bien para poder entender bien lo que quieres expresar.
fernandomaga
Active Level 4
Galaxy S
Pero si lo escribí bien hijo, solo se me fue la palabra "durante" y puse "durabte"
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
"q" , "dls24", "durabte", "cel", te parecen palabras bien escritas?
0 kudos
fernandomaga
Active Level 4
Galaxy S
Q, es "que", pero abreviado, "dls24" es un juego, lo puedes buscar en la play store , te dije q la única palabra mal escrita es "durabte" y "cel" es celular , eso lo saben todos amigo, no puedo creer q no sepas
0 kudos