cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria dura poco

(Tema creado el: 03-03-2024 08:45 AM)
187 Visitas
Valeyong4
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buen dia, el dia de ayer compré un galaxy S23, me llegó con el 43% de batería, lo use y lo cargué sin embargo mientras lo uso de estar al 100 baja rapidamente al 88% ya optimicé la batería y actialicé el software pero sigue agotandose rápido, ya hasta me estoy arrepintiendo, porque no fue barato, sin mencionar que mientras lo uso se calienta, alguien mas le pasa? Lo llevo a un centro de atención?
Gracias 
10 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
El equipo es nuevo y esta reconociendo patrones de uso, dale oportunidad unos dias...
Galaxy S
Dale un tiempo tu equipo cuenta con batería adaptable
Con el paso de los días verás como te va dando más rendimiento tu batería
Saludos ✌️
Galaxy S
Tu equipo esta conociendo tus patrones de uso es muy NORMAL que dure poco son 15 días lo que dura este aprendizaje pasando esto tu equipo entra en MODO BESTIA jejejeje quiere decir q ya va a durar mucho más
Valeyong4
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias, aproximadamente cuanto dura la bateria de tu telefono?
0 kudos
Ogue
Active Level 7
Galaxy S
El s24 ultra es mi primera carga de batería desde ayer como a medio día y esta al 44 % aún. Seguimos explorando.
0 kudos
Galaxy S
Yo tengo un s23fe y me dura de 7am a 8pmuso rudo a normal
jonas666
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el s23 es considerar que los teléfonos pequeños no gozan de una buena autonomía yo por lo regular tengo que solo cargue el 85 porciento a uso medio me rinde el día a uso excesivo me queda corto
0 kudos
monica951708
Active Level 1
Galaxy S
Buen día
Tengo un Samsung s21 ultra
Al subir mis videos a estado de WhatsApp se visualiza borroso
Sabrán como subir mis videos sin perder calidad.
Gracias
0 kudos
shirkooka
Active Level 4
Galaxy S
intenta mandarte a ti misma en WhatsApp el vídeo, guardas el vídeo directamente de tu chat y lo subes a tu estado, probablemente eso te ayude :)
0 kudos