cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERIA S20+

(Tema creado el: 06-09-2020 08:39 AM)
265 Visitas
Guidodelpino
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo mi S20+ hace una semana y se me gasta muy rápido la bateria. Cuando lo desenchufo en 5 minutos pasa de 100% a 95% sin usarlo y teniendo todo desactivado, solo wifi activado pero sin usarlo. Y en 40 minutos aprox baja a 90% ya desactive todo lo que podría gastar bateria y también hice lo de calibrar la bateria con *#0228# pero sigue igual. A alguien le paso y pudo solucionarlo? El telefono tiene 1 semana, los de samsun me dijeron que haga lo de calibrar y desactivar algunas cosas pero sigue igual.
5 Comentarios
Galaxy S
¡Hola Guido! Al comprar un nuevo dispositivo o instalar una actualización la IA del dispositivo se tiene que adaptar a tu uso y a medida que esto sucede vas a notar una mejoría en la batería y en la velocidad. Esto tiende a tardar una semana. La otra es buscar qué apps te están consumiendo mucha batería. Podés ver esto en la sección de mantenimiento del dispositivo > batería

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Si vas a Ajustes, Cuidado del dispositivo, Bateria, Uso de la bateria. Cuantas horas de Autonomia te indica?

0 kudos
Guidodelpino
Beginner Level 4
Galaxy S
cuando esta al 100% me dice 18 hs de autonomía
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, la frecuencia de la pantalla en que valor esta configurado?

0 kudos
galaxynote3
Active Level 4
Galaxy S
yo no uso nunca ese código de marcacion para calibrar la batería. Lo que hago es antes de la primera carga, le descargo toda la batería y lo dejo cargando estando apagado hasta que llegue al 100%
Curiosamente, cuando lo encendí y entre en la labor de descargarle la bateria, estuvo con el 1%, media hora mas con la pantalla encendida. Incluso usandolo.
Luego de hacerle la carga completa, nunca mas tuve ese problema.
Lo mismo hice con todos los Samsung que tuve y no tuve mayores problemas.
Si es verdad que el contador del porcentaje de los gama alta de Samsung no funcionan muy bien a veces.
A Samsung le falta mejorar en batería todavía, pero igual a mi me gusta su sistema, porque detesto los sistemas de ahorro de batería que me cierran apps en segundo plano. Las cuales a veces sigo usando con la pantalla apagada (ejemplo apps de streaming que hacen proxy con el smartphone).
El sistema de Samsung con todas sus funcionalidades siempre me gustaron, aun cuando muchas veces fueron criticados (ejemplo, el viejo touchwiz). El sistema de Samsung es lo que siempre hizo que me quede en Samsung. Siempre fue pionero en funcionalidades como allshare, usar el smartphone como repetidor wifi, o Samsung dex.
Asi que por favor les pido, no caigan en sistemas de ahorro de batería muy agresivos.