Hola comunidad, queria consultar si alguien alguna vez compro un celular por la pagina de samsung y ha hecho un plan canje para que me comente como... Ver publicaci�n
Hola comunidad, queria consultar si alguien alguna vez compro un celular por la pagina de samsung y ha hecho un plan canje para que me comente como... Ver publicaci�n
Buenas, alguien le pasa en oneui7 que el desbloqueo dura 3 segundos y se vuelve a bloquear antes duraba más tiempo eso, no se de donde se cambia. Ver publicaci�n
La verdad estoy más que molesto con la estrategia de Samsung. Le quitaron la opción Bluetooth al s pen del s 25 ultra, una de las cosas más... Ver publicaci�n
Fachero no? Facherito... Ver publicaci�n
La dulce espera terminóS24 +Ahora mismo cargo el celular y actualizo. Por si me preguntan, mi firmware es ARO. Si no te llegó, TENGAN PACIENCIA! Ver publicaci�n
Alguien notó que si uno habilita la opción DIY de HOME UP de GOOD LOCK, no se puede habilitar el giro horizontal en el home screen?. La opción DIY, es... Ver publicaci�n
Versión ARO de Argentina. Asi que dejen de llorar.Modificaron sus móviles cambiando la zona por impacientes. Ver publicaci�n
Buenas! Quienes pudieron actualizar su Galaxy S24 Ultra de Argentina a One UI 7, pudieron activar la Now Bar? Luego de la actualización, en el S24U de... Ver publicaci�n
Desde la actualización, la batería a empeorado. Ver publicaci�n
Al final no me gustó el rediseño de la píldora de la batería y wigest de Reloj y Clima... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
468 | |
345 | |
268 | |
261 | |
236 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |