Hola gente hice estas configuraciones y me ayudo bastante con respeto al consumo de bateria , primero vayan a APLICACIONES EN SUSPENSIÓN PROFUNDA ,... Ver publicaci�n
Hola gente hice estas configuraciones y me ayudo bastante con respeto al consumo de bateria , primero vayan a APLICACIONES EN SUSPENSIÓN PROFUNDA ,... Ver publicaci�n
Hola, veo que muchos se quejan de lo mismo, desde la última actualización a Android 15 y One Ui 7 la bateria ha empezado a funcionar fatal, a mi me... Ver publicaci�n
Otro atardecer ❤️ Ver publicaci�n
Tengo Samsung s23 ultra con android 14 y une 5.1. Alguno del foro, le pasa lo mismo? Lo tengo hace más de 1 año y nunca actualizo. Desde Samsung, me... Ver publicaci�n
Hola como va? Sigo con una gran duda y si hay alguien que la tenga claro lo agradecería un montón. Resulta que anoche cambie el csc a THL para poder... Ver publicaci�n
Hola como va? Sigo con una gran duda y si hay alguien que la tenga claro lo agradecería un montón. Resulta que anoche cambie el csc a THL para poder... Ver publicaci�n
Alguien grabó el instante del crimen, el momento donde la famosa y maldita linea verde permanente aparece por primera vez durante una actualización.El... Ver publicaci�n
No quiero ser menos que ida así que me sumo a la actualización así tmb siento que es vivir con un celu sin batería. Buen finde!! Ver publicaci�n
No se si a alguien mas le ah pasado, de un momento a otro la batería empezó a bajar No se si sera una aplicación o algún problema del celu Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
389 | |
311 | |
197 | |
152 | |
138 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |