cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola una pregunta... a ustedes les escribe la S-pen solo al tocar la pantalla y deslizar o se tiene que hacer una ligera presión sobre la pantalla?Ya... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Tengo una duda, hace tiempo me di cuenta que tengo un problema con los "modos" ya que siempre me pasa que cuando se desactiva el modo sueño... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Tengo duda de como realizar fotomontajes de imagenes que tengo en el celular, anteriormente lo hacia mediante stickers en el editor pero ahora se... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

¡Hola!¿Alguien sabe a qué se debe que aparece doble el ícono de notificación WhatsApp en la barra de estado?Aparte, entro a la aplicación y no se... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola, alguien sabe como puedo agregar otros métodos de pago? Quiero agregar una tarjeta de débito pero al parecer mi teléfono no es compatible con... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

La mejor opción para un teléfono compacto y super potente es mi S24. Además me permite personalizar mis fondos de pantalla tal cual me gusta  Ver publicaci�n

S23

Publicado por      en  Galaxy S

Hola buenos días ojalá puedan ayudarme necesito comprar un adaptador que sea usb c a hdmi usbc y si se pudiera a ethernet Alguna marca que recomienden... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola compañeros tengo un #S24 ultra y quiero tomar las mejores fotos y videos, tienen recomendaciones o algún curso o video en Youtube en específico... Ver publicaci�n