cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Tengo duda de como realizar fotomontajes de imagenes que tengo en el celular, anteriormente lo hacia mediante stickers en el editor pero ahora se... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

¡Hola!¿Alguien sabe a qué se debe que aparece doble el ícono de notificación WhatsApp en la barra de estado?Aparte, entro a la aplicación y no se... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Necesito ayuda con el autorellenado en mi Galaxy s24 Ultra, para las contraseñas uso Microssoft Edge. El detalle es que seguido tengo que desactivar y... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola banda, ¿alguien sabe por que ocurre esto es mi S20 FE?, desde que instale la ultima actualización de software, no me deja abrir la cámara, y pues... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola a todos, recientemente adquirí el S23FE, anteriormente tuve dos de la línea A y cambiar a la línea S esta increíble, pero tengo una duda para los... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Ayuda, dónde puedo comprar la funda original del S23 Ultra?En la Samsung Store y la Shop no está disponible.Odio que descontinuan todo apenas sale un... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Me enteré que ciertos celulares al momento de actualizarce ya no encendían, tengo un S23 Ultra y mi duda es si también este dispositivo corre el... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola members una duda, si recomiendan contratar el samsung care el de 1199 o bueno aproximadamente ese tipo de seguro en ese precio, si lo... Ver publicaci�n

Clasificación
Principales autores de soluciones