Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Desde que tengo la nueva actualización de One iu 7 la carga de mi celular se demora mucho mas que antes ni siquiera con la supercarga rápida ultra HD... Ver publicaci�n
*** por que nadie está hablando del bug que le llego a los S24 FE con ONE UI 7, la batería se esfuma en cuestión de minutos, pensé que era parte del... Ver publicaci�n
Ya tengo días, creo al recibir el último parche que las fotos al 30x o más estan demasiado granuladas ,sin detalle con ruido ,les pasa igual? Ver publicaci�n
Mi peor "para eso trabajo" de este año😅 Ver publicaci�n
Once a lame, always a lame Ver publicaci�n
Alguien sabe porque el icono de música en ui 7 de mi samsung no sale hasta abajo, sale un poco más arriba? Ayudar, no me deja moverlo y ahí se ve feo... Ver publicaci�n
Hola lo que paso es que inserte el pincho en el microfono superior de mi S23fe, pense que se habia dañado el microfono pero funciona bien pero tengo... Ver publicaci�n
Jaj Ver publicaci�n
🌑 Tuve la suerte de fotografiar esta increíble luna. ¿Cuál ha sido su mejor foto de la luna hasta ahora? ¡Compártanla en los... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
601 | |
414 | |
354 | |
214 | |
209 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |