cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug 🐛

(Tema creado el: 05-17-2024 11:37 PM)
183 Visitas
MagDB
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hay un bug en el que quién sabe por qué solo quedan 4 íconos 
image


9 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Hola

Ha instalado algun tema?
Ya intentó reiniciando el teléfono?
MagDB
Active Level 4
Galaxy S
Hola, mauort3ga! Sí tengo temas, pero no los he instalado recientemente. Pasa con cualquier tema, en momentos aleatorios. No sé arregla con el reinicio ni cambiando el tema. Hay que volver a seleccionar los 6 íconos manualmente. La solución es sencilla, pero es muy molesto que pase repetidamente ☹️
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Vaya que raro 🫠

Estaba buscando si hay alguna app relacionado con los acceso de ajustes rapidos. Pero no vi alguna parecida.

La única opción que veo viable es hacer un restablecimiento de los ajustes.
Asi lo encuentra con la lupa que está hasta arriba de ajustes. "Restablecer todos los ajustes"
Esto deja limpios los ajustes que hayamos hecho, pantalla de inicio, wifi, Bluetooth, sonido, ajustes de notificaciones, etc, sin borrar archivos o aplicaciones. Que puede que ayude. Porque tambien restablece la configuración de los accesos de ajuste rápido. 1716070449943.jpg
0 kudos
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Te recomiendo usar good lock la app de quickstar
MagDB
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la recomendación, ya la uso, es genial. Pero aún así salió el bug. No sé si es por Quickstar, o es un Bug de One UI 6, o de mi cel ☹️
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
A lo mejor un reinicio de sistema
0 kudos
MagDB
Active Level 4
Galaxy S
No. Aunque lo reinicie se queda igual. Lo que tengo que hacer cuando sucede es volver a editarlo y seleccionar nuevamente los íconos ☹️
0 kudos
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
No has intentado hacer una copia de seguridad de tu equipo y flashearlo con odin
0 kudos
MagDB
Active Level 4
Galaxy S
No jeje ya no ha sucedido. Tal vez ya arreglaron el bug. Si vuelve a suceder, les aviso de nuevo 😁
0 kudos