cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo puedo editar el AOD de mi S23 Ultra?

(Tema creado el: 05-17-2024 06:32 PM)
79 Visitas
AngelUribe
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches gente. Lo que ocurre es que no puedo editar el Always On Display de mi S23U con la nueva actualización de ONE UI 6.1, antes de la actualización podía elegir el tipo de reloj, el tamaño, el color, la posición, etc. Pero ahora no.

Vale recalcar que sí puedo acceder a Themes y colocarle un tema directo de la tienda, pero ya no puedo editarlo de la forma mencionada en líneas precedentes.

Espero que alguien pueda ayudarme y decirme si es una función que dejó de existir con esta actualización o si cambió de lugar o falta activar algo, etc.

Muchas gracias.


7 Comentarios
Simo72
Active Level 7
Galaxy S
Mantenga presionada la pantalla con el reloj y luego podrá cambiar lo que desee.
0 kudos
AngelUribe
Active Level 1
Galaxy S
Sólo funciona en la pantalla de bloqueo
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy S
O pellizca con 2 dedos en cualquier pantalla y también podrás cambiar los widgets
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @AngelUribe

 

El inconveniente mencionado en su dispositivo Galaxy es atípico en su modelo por lo que podría ser un fallo en la última actualización recibida en su dispositivo.

 

¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software?

 

Quedamos atentos

0 kudos
AngelUribe
Active Level 1
Galaxy S
Buenos días. ¿Por aquí o por mensaje?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@AngelUribe

 

Puede agregarlo como respuesta o editar su mismo post, como más le convenga.

 

Quedamos atentos

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@AngelUribe

 

Gracias por su rápida respuesta. Lamentablemente su smartphone es una versión del extranjero por lo que debe solicitar el soporte requerido con vendedor del dispositivo o con la filial de origen de su teléfono Galaxy.

 

Saludos

0 kudos