cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de pantalla

(Tema creado el: 09-08-2023 03:37 PM)
232 Visitas
Voltage_Galaxy
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi teléfono Samsung galaxy s20 ultra necesita un cambio de pantalla ya que viene presentando un problema grave de fabrica y no se me valida la garantía, cual es el costo de hacer el cambio de pantalla a una no original, quiero saber si me conviene repararlo o ya de plano decirle adiós a samsung, a continuación una imagen del problema: 

image
Pasa siempre que la pantalla lleva apagada mucho tiempo 


7 Comentarios
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Es un móvil del año dos mil veinte, así que no tendrá garantía. No te van a reparar eso en Samsung por una pantalla "no original". El costo oscila entre los 5300 y 7600 pesos. Así que depende de ti si vale la pena o decirle adiós a Samsung.
0 kudos
Voltage_Galaxy
Active Level 3
Galaxy S
Entonces este será un adiós a samsung, volvere a Xiaomi
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un centro de servicio autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Recuerda que las piezas originales preservan la calidad de tu dispositivo. 

Saludos. 😍

0 kudos
Voltage_Galaxy
Active Level 3
Galaxy S
Prefiero piezas no originales por que en teoría una pieza original tiene más oportunidades de fallar ya que tengo pantalla original y esta en falla, no quiero volver a lidiar con la falla
0 kudos
PABLITOMIX
Active Level 5
Galaxy S
Pero una original te dan garantía por cualquier defecto de fabrica de la pieza y en el no original no
0 kudos
Galaxy S
Mmmm...

La garantía es de 1 año a partir de la fecha que lo compraste, no de la fecha de presentación del equipo (En el caso de los S20 fue en 2020).

En teoría, si tienes tu comprobante de compra y es menor a 1 año, deberían validarte la garantía en alguna Samsung Store que tengas cerca🙌🏻
0 kudos
Voltage_Galaxy
Active Level 3
Galaxy S
El dispositivo me lo regalaron y ya tiene más de un año de uso, nunca fue abierto y el problema es totalmente de fabrica, por que no soy el único que a presentado el problema de "pantalla verde" o "pantalla de la muerte" en Samsung Galaxy serie S20 (en general)
0 kudos