cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CAMBIO

(Tema creado el: 09-18-2023 07:00 PM)
224 Visitas
Esmir
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Holaaa, ¿Me conviene cambiar un galaxy s22 ultra por un galaxy z fold 3?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Maryvazq
Active Level 6
Galaxy S
Nop. Yo pasé del s22u al fold 5 . Y se siente mucho mejor ya que el 5 fold tiene mejor procesador. Todavía por un 4 pero la batería es bastante mala. El mejor cito es el 5.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Aquí es totalmente cuestión de gustos. Deberás plantearte si quieres excelente apartado fotográfico, permanece con tu S22 Ultra, pero si buscas una pantalla más grande y aumentar tu productividad entonces Fold3 es para ti. 

Piénsalo detenidamente y esperamos tu update.

Saludos. 🙌

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Maryvazq
Active Level 6
Galaxy S
Nop. Yo pasé del s22u al fold 5 . Y se siente mucho mejor ya que el 5 fold tiene mejor procesador. Todavía por un 4 pero la batería es bastante mala. El mejor cito es el 5.
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Aquí es totalmente cuestión de gustos. Deberás plantearte si quieres excelente apartado fotográfico, permanece con tu S22 Ultra, pero si buscas una pantalla más grande y aumentar tu productividad entonces Fold3 es para ti. 

Piénsalo detenidamente y esperamos tu update.

Saludos. 🙌

SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
No, sería más bien un retroceso en cuanto potencia cámaras y de más.
rulomm
Active Level 7
Galaxy S
Sinceramente no
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Aléjate de cualquier plegable. Esos trastos solo traen problemas. Más temprano que tarde tendrá una avería muy costosa de reparar. Mejor un móvil de formato tradicional.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Opino lo mismo.. siento que 2 años y a la venta. No están echos aún para durar más.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Es tecnología a la que le falta madurar. Ya veremos qué proponen en cinco o diez años. Un saludo, amigo.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Saludos.
0 kudos
Galaxy S
No lo creo esos tuvieron muchos problemas no lo hagas
0 kudos