cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cancelación y rembolso

(Tema creado el: 01-30-2024 01:07 AM)
243 Visitas
alejandro_rocha
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si es seguro que me regresen a mi tarjeta de débito el dinero? 
Me cancelaron un s24 ultra y es la primera vez que compro en samsung y no me quiero llevar una mala experiencia.
7 Comentarios
TonyBoyR
Active Level 1
Galaxy S
A mí también me hicieron una cancelación intentando comprar el S24+, me cansé de llamar al número de Samsung y no sabían ni porqué su sistema lo canceló en automático.
Yo lo pagué con una TDC, y el saldo se me retuvo como unos 3 días, pero al final sí se me quitó el cargo y terminé intentando por un s24 normal y me dejò hacer la compra sin problema.

Ya está en envío jeje
0 kudos
Galaxy S
Yo si se el motivo jaja solo es cuestión de esperar a ver que pasa, los días serán eternos en lo que llega bro
0 kudos
Avengedkill24
Active Level 1
Galaxy S
Creo si amigo
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Que tal amigo. Suele pasar cuando compras con tu tarjeta de debito, me pasaba pagango con BBVA, te recomiendo pagar con PayPal (asocia tu tarjeta con paypal) y listo, sin problemas
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
De que te reembolsan, te reembolsan, solo que dependiendo del banco te van a devolver tu dinero. No te preocupes por eso amigo
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Hola Member, si es seguro que Samsung haga la devolución de los pagos de dispositivos, de igual forma para que estés más seguro y te confirmen cuando te harían el reembolso puedes contactarte con ellos.
1706602810356.jpg1706602810376.jpg
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Te recomiendo que vayas al banco y que no reconoces la compra y ellos se encargan del reembolso
0 kudos