cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canjee mi Evoucher - Semana FE Week

(Tema creado el: 12-16-2022 01:58 AM)
236 Visitas
naty2311
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches. 
Les comento que pude realizar el canje de un evoucher de $32.000 de una compra de un S21 FE 5G en la semana de FE Week de noviembre 2022. Yo fui una de esas personas que no tenía el beneficio dentro de Samsung Members y tuve que reclamar internamente a través de estos foros donde pude dar con una publicación donde me permitió levantar mi reclamo. Tuve que insistir en varias oportunidades al chat de posventa de la página oficial ya que por teléfono no me atendían y tampoco me llegaban notificaciones de mi reclamo a mi mail. Sugiero que utilicen ese chat y de ir insistiendo cada día, o dos o tres dias porque su servicio de customer service (sobre todo BeAware) fue muy malo y poco ágil en mi caso.

No encontré ninguna publicación de alguien que efectivamente lo haya realizado al canje por eso subo esta imagen que gracias a la insistencia en los canales de atención me brindaron mi código, el procedimiento y obtuve mi codigo del voucher! 

Insistan desde el minuto cero que reciben el producto en caso que el beneficio no aparezca en Samsung Members.

Quizas está publicación sirva para alguien que le esté pasando lo mismo.

Saludos!
image
Canje Power Pack


7 Comentarios
Bbriann
Active Level 4
Galaxy S
Felicitaciones a disfrutar 🥳🥳
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por toda la información 💜
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @naty2311 👋, cómo estás?

Nos alegra que hayas recibido tu eVoucher! Te pedimos disculpas por la demora y agradecemos tu paciencia 🙏 Esperamos que lo disfrutes!

Saludos 🖖

0 kudos
JuanaPurulla
Active Level 1
Galaxy S
PUEDEN DARME UNA RESPUESTA? DESPUÉS DE 1 MES ME DIERON EL EVOUCHER Y AL MOMENTO DE CANJEARLO ME APARECE EXPIRADO, ES UNA BURLA ESTO
RoBustamante
Active Level 1
Galaxy S
Yo estoy igual, a punto de ir a defensa al consumidor
0 kudos
RoBustamante
Active Level 1
Galaxy S
Que bueno! Yo sigo esperando desde noviembre
RoBustamante
Active Level 1
Galaxy S
Alguien más recibió el evoucher?
0 kudos