cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura Galaxy S22Ultra ya no me deja mover mis fotos fuera de la carpeta

(Tema creado el: 01-25-2024 06:29 AM)
104 Visitas
Rayovichk
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola members, alguno de ustedes les pasa lo mismo? quiero mover mis fotos fuera de la carpeta segura, pero las selecciono y doy en mover y solo parpadea y no manda nada fuera de la carpeta, alguna solución?

7 Comentarios
MonsieurBear
Active Level 2
Galaxy S
Es correcto, me sucedió y perdí muchas fotos, una vez dentro de carpeta segura ya no las puedes volver a sacar, muchas las salve haciendo capturas de pantalla para guardar la copia fuera. 🤷🏻‍♂️
Rayovichk
Active Level 4
Galaxy S
Es que, anteriormente si podía sin problemas....
0 kudos
MonsieurBear
Active Level 2
Galaxy S
Yo por eso deje de usarla, me dio muchos problemas, fuenlamprimera vez que la use y fue una experiencia desagradable
Rayovichk
Active Level 4
Galaxy S
Rayos... Espero que, si es que llega la actualización a one UI 6 se corrija, si no, ya valió.... 😕
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, envíanos un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Rayovichk
Active Level 4
Galaxy S
No manda ningún tipo de error o ventana emergente, simplemente parpadea la pantalla pero no hace nada, no se mueven las imágenes fuera de la carpeta
0 kudos
Rayovichk
Active Level 4
Galaxy S
Actualizo, ya pude mover todas mis imágenes, yo seleccionaba todo porque pensaba que todo de podía mover, pero solo me dejó hacerlo de 500 en 500, y es que tenía más de 4mil elementos....
0 kudos