cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura

(Tema creado el: 04-17-2021 12:35 AM)
1919 Visitas
LeoSan44
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi s20+ se actualizo a Android 11 y one ui 3 pero cada 15 minutos aproximadamente me aparece una notificación silenciosa al abrir me dice que (google app no es tu app de asistencia predeterminada) entre a la configuración del asistente de google dentro de carpeta segura y me dice que lo ponga como predeterminada entro en configuración y ya esta puesto pero no me aparece ningún botón de aceptar y me vuelve a dejar en configuración.en otras palabras no puedo abrir el asistente de google dentro de la carpeta segura y esas notificaciones cada 5 a 10 minutos me molestan mucho. Será algún problema de mi teléfono o de la actualización?
nmart001
Active Level 3
Galaxy S
lo solucionaste?
0 kudos
LeoSan44
Active Level 1
Galaxy S
si lo solucione pero al final igual tenia otros pequeños problemas así que mejor lo reinicie de fabrica pero aún así no me convence mucho la actualización siento que la batería no dura tanto se calienta mucho más que antes y algunas aplicaciones se quedan en negro o se cierran ojalá actualizan pronto al nuevo one ui aver si se soluciona algunas cosas
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de la actualizacion, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
LeoSan44
Active Level 1
Galaxy S
Gracias ya lo solucione
0 kudos
maxantunes
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola como lo solucionaste?

0 kudos
LeoSan44
Active Level 1
Galaxy S
Hola cuando me apareció la notificación en el panel en vez de hacer clic en ella la deslicé hacia las izquierda (creo) y ahí me aparecieron unos iconos que me decía silenciar notificación silenciosa lo active y nunca más me apareció la notificación esa.
0 kudos
FcoMuñoz
Active Level 1
Galaxy S

Encontré la solución de la siguiente forma:

 

*Ingresan a carpeta segura

 

*Precionan los 3 puntos que están a un lado del signo +

 

*Ingresan al menú de configuración y seleccionan aplicaciones

 

*Buscan la que dice "Google" y la seleccionan

 

*dentro de la aplicación le dan forar cierre y después administrador de almacenamiento

 

* Por último borrar datos y listo. Solucionado

Cómo dato: quitar la notificación solo esconde el problema, más no lo soluciona.

 

 

Members_AdBfF6W
Beginner Level 3
Galaxy S

Ésta realmente es la solución !!!

Muchas gracias.

0 kudos
Rodrigo_m
Beginner Level 3
Galaxy S
También me resultó, muchas gracias
0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy S
Solucionado también en note 20 ultra. Gracias!!!!!
0 kudos