cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-09-2024 09:27 PM)
46 Visitas
Fariaz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Yo cuando vi la AI de Samsung no lo podía creer me deslumbró todo lo que puedes hacer con la AI desde un boceto hasta un mensaje y me dejo con la boca abierta las traducciones en tiempo real, nunca pensé que lo que se ve en la televisión ya llegó en la vida codina yo lo único que quiero Santa es un regalo para la mujer que medio todo en esta vida la que me dio, valores, la que siempre estuvo a mi lado sin importa que, la que me levanto en los momentos más difíciles, la que me dio un medio de como salir adelente, esa algodón blanco que lo dio todo por mi, solo quiero algo para ella para mi madre la que sigue luchando por mi, la que sigue mis logros la que me levanta cuando estoy en el suelo, la que me sigue dando ánimos, no quiero nada para mi ella se lo merece a ella da le un regalo es la mujer más grande del universo la que nadie la tumba la que se levanta del suelo y me enseñó todo eso es todo lo que te pido un regalo para ella no para mi Santa.
0 kudos
2 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
Hola
Te recuerdo que para que tu participación sea tomada en cuenta debes usar los 3 HT en el título de la publicación
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por participar Fariaz😊