cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-11-2023 07:14 PM)
47 Visitas
Lands_hg
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Antes que nada... quiero agradecer a Dios por la vida y las bendiciones que he tenido durante este año, así como los momentos de dificultad que si no fuese por eso, no me hubiera hecho más fuerte. Le pido a Dios que a todos les bendiga en abundancia y les de sabiduría para siempre usarlo con destreza.
Quiero agradecer a Samsung México por brindarnos esta oportunidad de participar y darnos un lindo y agradable cierre de año con este regalo. Así, le pido a Dios que siga bendiciendo a toda la comunidad global de Samsung por brindar magníficas experiencia y aportaciones tecnológicas sensacionales y bueno esta es mi carta.

Querida SAM_ta
Mis deseos para este año son:

1.- Me gustaría adquirir el "Galaxy Z Flip 5" porqué desde hace tiempo me gusto y he querido innovar en mi área de trabajo formal como personal en sistemas de tecnología y Ciencia convertido así una área administrativa y mejor sustentable en rendimiento tecnológico.
Conformando un ecosistema Galaxy para conectarlo con mis demás SmartThings.

2.- Pido un "Galaxy Z Flip 5" porqué soy miembro fiel desde hace años de Samsung Company. Porqué Toda la tecnología qué ofrece esta empresa es la más innovadora y por excelencia la más rentable en sustento tecnológico en Software como en Hardware. Así me puedo convertir en un Samsung Member Star para poder compartir con la comunidad todo mi conocimiento sobre Galaxy.

3.- Quiero adquirir el "Galaxy Z Flip 5" Porqué es una tecnología sofisticada, innovadora y confiable al 100% para así poder realizar numerables cosas y de cierto modo el glamour de sentirme sensacional siendo parte de Samsung Company. Y poder vivir la experiencia increíble de un viaje Unpacked junto con Samsung Members de todo el mundo.

Se que pido mucho SAM_ta pero se que eres tan maravilloso y bondadoso qué me atreví a tanto. Te quiero mucho y le pido a Dios te siga bendiciendo para que siempre, siempre, siempre estés cerca y a nuestro alcance. Te amo SAM_ta. ¡Cuidate bye-bye!



1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por participar Lands_hg🎅🏻🎄🎆