cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé funciones épicas del Galaxy S22 Ultra 🤩🙌

(Tema creado el: 03-10-2022 03:47 PM)
816 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

headergalaxys22ultra.jpg

 

Hola Members!

 

Hace poco se presentó el Galaxy S22 Ultra en el Samsung Unpacked 2022 y quedamos fascinad@s 🤩 El nuevo dispositivo de la serie Galaxy S22 fusiona la potencia única de la serie Note y la serie S, con su cámara y rendimiento de nivel profesional.

 

Más allá de sus increíbles especificaciones, hay ciertas funciones épicas que seguramente no conocían 😎Quédense hasta el final para descubrirlas! 👇



Vision Booster

 

Alguna vez les pasó querer mirar la pantalla del celular, pero el reflejo del sol no se los permitió? ☀ Esto pasa porque la luz ambiental, como la del sol que se refleja en la pantalla, supera la cantidad de luz que sale de ella. El Galaxy S22 Ultra no tiene este problema porque incorpora una función llamada Vision Booster y un brillo máximo de 1715 nits.

 

Vision Booster es la solución para mejorar la visibilidad de la pantalla teniendo en cuenta la intensidad de la luz del entorno y su influencia en la pantalla 💡 Su algoritmo analiza los datos del histograma de todo el contenido que aparece en la pantalla, inspeccionando el valor de cada píxel. Sorprendente, no? 🧐

 

Luego, asigna mapas de tonos para ajustar la pantalla, haciendo que las áreas oscuras sean más brillantes. De esta manera, se maximiza el contraste. 

 

El resultado es una imagen más nítida, incluso bajo la luz solar directa.


Claro que esta tecnología requiere de mayor energía para funcionar. Por lo tanto, generaría más calor. Por eso, el Galaxy S22 Ultra, hace frente a esto con un nuevo sistema diseñado para disipar el calor con un material de interfaz térmica (TIM), una sustancia que mejora la transferencia de calor entre superficies.

 

🌟 Nightography

 

Capturen lo mejor de su noche con esta increíble función 🤩Los entornos con poca luz generalmente son un desafío a la hora de querer tomar fotografías con su smartphone. Para capturar una imagen clara en ambientes oscuros, debe llegar suficiente luz y ser absorbida por el lente de la cámara. Con el Galaxy S22 Ultra, no deberán preocuparse!

 

Este dispositivo está equipado con un sensor de píxeles grandes de 2,4 micrómetros que absorbe más luz y un nano-recubrimiento antirreflectante en el cristal y el lente. Así, la luz puede llegar al sensor de imagen con menos reflejos. Como resultado, obtendrán fotos y vídeos nítidos con mínimos reflejos, incluso de noche 🌟

 

Además, el Galaxy S22 Ultra tiene la increíble función Night Solution  utiliza el procesamiento de fotogramas múltiples para capturar una serie de fotografías en un segundo y eliminar aquellos fotogramas borrosos o con poca iluminación.  Es decir, agrupa todos los fotogramas en una única toma para generar un resultado sorprendente 📸 Esta solución funciona con el modo Retrato, el zoom de 3 aumentos y la cámara frontal para sacar las mejores selfies! 

 

En cuanto a los videos, ofrece una calidad clara y estable gracias a su solución de estabilización de imagen de doble vía con OIS y VDIS. El primero, compensa las sacudidas de la cámara moviendo físicamente la lente en dirección opuesta al movimiento. El segundo, compensa los movimientos de las cámaras en las coordenadas X, Y y Z. Estos dos softwares juntos, calculan los valores óptimos de corrección y ajustan los fotogramas movidos uno a uno para generar una grabación fluida.

 

Bonus Sus videos también serán más brillantes gracias a la función de Super Night Solution que sintetiza hasta 12 fotogramas con los mejores detalles al mismo tiempo que filma. 

 

🖋 Samsung Notes

 

Qué hacemos generalmente cuándo se nos ocurre una idea o nos surge inspiración? Escribimos, dibujamos, pintamos… Todo esto podemos hacerlo en nuestras notas! 😱 Vivimos en un mundo digital, pero disfrutamos el hecho de apuntar notas a mano. 

 

Cada nueva generación de dispositivos fue mejorando e incorporando funciones que se adecúen al dinamismo de cada uno, como por ejemplo: mostrar dos ventanas una al lado de la otra, hacer anotaciones en imágenes y sincronizar notas más rápido entre dispositivos.

 

En la serie Galaxy S22 y Galaxy Tab S8, Samsung Notes hace que su mundo sea más cómodo utilizando ambos dispositivos. Podrán utilizar su Galaxy Tab S8 como lienzo y su Galaxy S22 Ultra como paleta, generando así una interacción perfecta. Conocían este tip? 

 

Sin dudas, el Galaxy S22 Ultra llegó para aumentar nuestra productividad, explotar nuestra creatividad y capturar los mejores recuerdos. 

 

Para conocer más información sobre este producto, pueden hacer clic en el botón debajo 👇 

 

Más información

 

Saludos Members! 🖖

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
EmaDiaz
Active Level 4
Galaxy S
Ppdrian confitmar si hay stock y los descuentos en los locales? Piensen que la gente va a ir y no va a encontrar lp que busca,deberian cuidar al que les da de comer
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
NO te van a contestar lo viene haciendo así hace días.

Es solo publicidad.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO 🤭
0 kudos