cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos configuración de cámara para concierto

(Tema creado el: 05-01-2024 11:45 PM)
190 Visitas
CynthiaGC4
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaa!
En unos días iré a un concierto y será el primero con mi s23 ultra, ¿algún consejo para la configuración de la cámara para grabar videos? 🫶🏻
6 Comentarios
Galaxy S
De vez en cuando utiliza la Toma Única son tomas de videos y fotos en mejores poces etc ... activa foto en movimiento , y su es video Activa modo Super estable y juega con el zoom si estas lejos parecera q estaras en primera fila.

Disfruta tu concierto también de vez en cuando saca los mejores momentos con fotos o videos pero también estas ahi en vivo , canta , baila y disfruta
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Jee la única q te recomiendo es . Guardar tu cel y disfrutar del concierto al máximo jeee 😁😁😁
CynthiaGC4
Active Level 1
Galaxy S
🙄
Galaxy S
Yo siempre grabo en UHD a 60fps, la única desventaja de esta configuración es que no puedes cambiar de lentes mientras grabas, osea sólo puedes hacer zoom digital... Pero si le bajas a 30fps si podrás cambiar entre ultra gran angular, gran angular, telefoto 3X y telefoto 10X sin necesidad de pausar la grabación!
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos y disfruta tu concierto!😁
ReneArturo
Active Level 4
Galaxy S
Yo te recomiendo que hagas unas pruebas antes del concierto.... puedes ir a un lugar con iluminación y horario similar al concierto
Graba desde diferentes opciones de la cámara y después evalúa como se ven en tu Smart TV, PC o laptop
Y coincido también con @Waperrys date tiempo para disfrutar el concierto 😉
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Galaxy S
Llevar una batería de respaldo.
Jugar con todas las opciones que anteriormente ya describieron.
Y, vivir el concierto, al máximo. 1714667424831.gif1714667429516.gif1714667460733.gif1714667465360.gif
0 kudos