cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contanos cuál es tu característica favorita del Galaxy S22 Series 💙📲

(Tema creado el: 07-08-2022 05:42 PM)
796 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

H60.jpg

 

 

Hola Members!

 

Sabemos que tenemos much@s fanáticos del Galaxy S22 Series por acá 👀  Es que son taaaan épicos que nos fascinan. Los nuevos Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra poseen atributos y funciones que brindarán una experiencia Galaxy completa 💥

 

Entre las características asombrosas y novedosas del Galaxy S22 Series se encuentran el sistema multi-cámara con AI (Inteligencia Artificial), la función Nightography, el S Pen integrado en el Galaxy S22 Ultra, el Space Zoom de 100x, la super pantalla Dynamic AMOLED 2x, la carga súper rápida de 45W del Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra, su potente procesador Qualcomm Snapdragon… y muchas más!

 

Tienen ganas de participar de una nueva actividad? 👇 (Siiii)

 

📌 Cómo participar?

 

L@s invitamos a que nos cuenten, en los comentarios, cuál de todas es su característica favorita del Galaxy S22 Series 🙌 Si están indecisos pueden mencionar más de una, obvio 😅 Pueden sumar el hashtag #S22lovers a su comentario.

 

A mi me gusta mucho la función Nightography y además, el S Pen del Galaxy S22 Ultra para hacer anotaciones y dibujos 💙

 

s22-spen.JPG

 

 

Les toca a ustedes! 

 

Para descubrir más sobre el Galaxy S22 Series, pueden visitar nuestra Tienda Oficial.

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
22 Comentarios
VaniaGodoy
Active Level 10
Galaxy S
El sistema multicamara.. la imagen que tiene es Impresionante lo quiero😍 quiero un sorteo y m lo quiero ganar jaja #22lovers
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Amamos las cámaras del Galaxy S22 Series 💙 Ya sabés para qué sirve cada una de ellas? Acá te contamos 👇 

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/descubr%C3%AD-todo-sobre-las-c%C3%A1maras-del-galaxy-s2... 

Saludos!

0 kudos
1998f
Active Level 2
Galaxy S
Super
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Siii 🤩 Qué es lo que más te gusta de la serie Galaxy S22?

0 kudos
Ross_JJK
Active Level 6
Galaxy S
A mi me gusta el sistema multi camaras y el S Pen del Galaxy S22 Ultra para dibujos y ediciones 😊, espero que hagan un sorteo y obvio ganarmelo 🤭
#S22lovers
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El S Pen es épico 🤩 Quedate atenta a la Comunidad para no perderte de ningún beneficio o concurso!

santi245
Active Level 4
Galaxy S
Lo que más me gusta del Galaxy S22 Series es su diseño, su sistema de cámaras, y por supuesto el único e inigualable SPen🤩, que nos permite hacer miles de cosas. #S22lovers
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El diseño se roba todas las miradas 😍

fersauce
Active Level 3
Galaxy S
Las fotografías que toma, y el SPen, son una perdición 🤩🤩😍😍
#S22lovers